Medio ambiente y cambio climático

Acepto pulpo y uso el comodín de la llamada para cambiarlo por “sé funcionario” y “deja de trabajar” :wink:

El problema radica en que desde la madre que aborta a un embrion de 8 semanas hasta el padre pakistaní que mata a su hija, a la que considera de su propiedad, por un asunto de honor, hay un continuo en el que es imposible establecer objetivamente un punto temporal tal que “de aquí palante es asesinato y de aquí patrás es alguien decidiendo libremente sobre su cuerpo”.

2 Likes

Entonces, con Kant en la mano, habría que prohibir la homosexualidad. No termino de verlo.

2 Likes

Yo creo que esa forma de analizarlo no lleva a ninguna parte. Prohíbimos también entonces también el celibato?

Para mí lo más importante es que desde el momento de la concepción, existe un ser diferente a la madre, con un ADN diferente a la madre. A las pocas semanas incluso tiene sus propios latidos de corazón.

Yo no le doy más vueltas, y creo que ese ser debe ser respetado y salvado siempre y cúando sea posible.

No veo que sea negativo que la Humanidad se extinga, seria positivo para el planeta.

1 Like

Te digo como con los impuestos, prueba a dar ejemplo😂

3 Likes

Pragmatismo,profe,pragmatismo jaja.
S2

1 Like

Ni tengo hijos, ni pienso tenerlos :stuck_out_tongue:

1 Like

Al planeta le da igual. Como que estuviera todo congelado y muerto. Ni que tuviera opinión, es un pedazo de roca en medio del universo.

No está ni mejor ni peor con vida que sin.

4 Likes

Por ejemplo, los árboles causaron extensiones masivas al menos una vez que nosotros sepamos.

No te veo diciendo que hay que talar todos los árboles porq al planeta le vendría bien.

1 Like

La Humanidad es Naturaleza, lo mismo que los vegetales, los volcanes, los agujeros negros y el resto de fenómenos que pueblan el universo. Que uno de esos fenómenos naturales desaparezca no creo que beneficie, mas bien es obviamente una pérdida. Y en este foro estamos para no perder, 1ª regla de Buffett…

1 Like

Sé que ya todos estamos muertos, pero quería dejar constancia de que nos habían avisado.

:rofl::rofl::rofl:

11 Likes

hombre dice que acabará con la humanidad no cuando, eso es una puestas ganadora

4 Likes

Que alegría y esperanza al oirle. Algo queda.
Y luego veo el Telediario.

1 Like

Ayer, en el descanso del España-Francia, en mi casa, cometimos el error de no apagarla o al menos quitarle el sonido. Mi pareja casi vomita y os aseguro que no está embarazada. :wink:

También hay que reconocer que es una buena manera de marchar caliente para la cama.
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Likes

Se sabe que los cosméticos contienen PFAS:
https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acs.est.3c06539

No sabia donde dejarlo… Se vendrán demandas a L’Oreal y compañia?

La comparación de las estimaciones del autor con los datos influyentes del precursor total oxidable (TOP Asay) disponibles del Área de la Bahía de San Francisco sugiere que los cosméticos pueden representar al menos el 4 % de los ácidos precursor-perfluoroalquilo derivados (PFAS) medidos en las aguas residuales.

3 Likes