Mercedes-Benz Group (MBG), antigua Daimler AG

Bueno, a mi precio de compra me da un RPD de más del 11%, que después de las retenciones me baja a un 7,3% :smiling_face:
De momento me la quedo :wink:

Correcto, aunque no tenia un PMC bueno, me las tendría que haber quedado. Un error más en mi lista :frowning:

A 41,80’las llevo, imagino que me dará algo parecido a ti.

Pena de no poder recuperar de manera sencilla ese 11,xx% del dividendo que se pierde en origen

Alguien me puede dar ticker correcto para Google Sheets?
VIE:MBG ya no da un valor correcto :unamused:

=GoogleFinance(“FRA:MBG”, “price”)

2 Me gusta

Muchas gracias @vash :wink:

Tengo una duda, ¿cual es el ticker?

En Degiro sale como Mercedes-Benz Group A - DAI
En Investing sale como Mercedes Benz Group AG - MBGn

No sé si llegaron a cambiarlo o no pero uno de los dos lo tiene mal…o yo me estoy liando con algo :crazy_face:

Hola. Alguien me puede decir quien se quedó con las furgonetas tipo ambulancias y furgones policiales,así como los autobuses? Mercedes o Daimler Truck? Gracias.

DAI (Daimler) se excindió en dos partes: MBG (Mercedes Benz Group) y DTG (Daimler Truck Group). Primero separó DTG y luego DAI cambió de nombre a MBG.

1 me gusta

Muchas gracias!
Entiendo que si en Degiro sigue el ticker como DAI es que algo no se ha actualizado en la plataforma o lo que sea, pero es la actual MBG…aunque varía por diez céntimos lo que dice como último precio en Degiro y en Investing…
Y en Investing ponen bien lo de Mercedes Benz Group pero en el móvil curiosamente me sale como Daimler, y en la web bien…
Bastante difícil es controlar tantas cosas como para que te lien ellos más :rofl:

Yo lo entiendo igual que tú.

Las cotizaciones mejor las comparas con alguna web que dé cotizaciones a cierre de mercado, como yahoo finance (quizá investing también, no la sigo). En algunos broker no aparecen precios de cierre de mercado o al menos no aparecen todo el tiempo desde cierre de mercado hasta la siguiente sesión.

1 me gusta

Buenos resultados de Mercedes, proponen dividendo de 5,2€ (2021 5€), con la excusa de los semi conductores se están haciendo de oro.

3 Me gusta

Lo malo es recuperar el 11% que se queda la hacienda alemana

1 me gusta

Ayer pago dividendo dtg. El primero de su historia 1,3€ por acción. La de billetes :euro: que se está quedando la hacienda alemana.

Antes que acabe el año espero vender ambas mbg y dtg, a pesar del que mgb las tengo con muy buen yoc , pero es que el no poder recuperar ( o lo complicado que es) el exceso de retención en origen me tiran muy para atrás y ya son varios años con ella…

Yo no cuento con recuperar el exceso de retención en origen que se produce en mis inversiones en Francia, Italia y Alemania.
Lo que hago es exigir a la compra una rentabilidad mayor, para que me compense el exceso de retención.

5 Me gusta

¿Se habrán arrepentido alguna vez en Mercedes de esto?

1 me gusta
2 Me gusta

Sube el dividendo a 5,30€ y anuncia recompra de acciones de 3.000 M euros :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202402223303/mercedes-benz-shares-jump-after-higher-dividend-buyback-program

Incremento del 1,92%, de 5.20 € a 5.30 €

1 me gusta