Meta Platforms (META), antes Facebook

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1552400775007059968

2 Me gusta

:scream: :scream: ¿Se endeudan para pagarnos dividendos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver si con lo del impuesto a las recompras se animan

Aunque al final todas las techs son esclavas del SBC

1 me gusta

Yo tengo unas gafas Oculus 2 y pienso que un mundo Cazadividendos seria un punto de reunión interesante donde charlar en directo y cambiar impresiones. Incluso se podrían hacer análisis de empresas en directo. Las aulas virtuales tb tiene mucho recorrido. en cuanto a los juegos por ejemplo el tenis de mesa es una gozada el realismo de las físicas es impresionante.

Creo que llega para quedarse, y Meta tiene el 90% de las gafas vendidas en la actualidad con lo que eso supone.

4 Me gusta

Yo prefiero quedar en el GTA :rofl:

15 Me gusta

@Rubifen siempre con el dedo en el gatillo

5 Me gusta

Ni te imaginas lo que me estoy conteniendo hoy :grimacing::grimacing::grimacing:
Pero es que aún lo veo todo caro! No sé qué me está pasando de verdad :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Y mas caras que te van a parecer dentro de unos meses cuando sigan los resultados a la baja.
Enfunda la pistola unos meses y ya veras como con la municion no gastada vas a poder matar grandes pájaros con pocas balas en el futuro.

Yo en modo espera

De hecho estoy tratando de revisar mis acciones a ver si hay algo que debería vender y guardar liquidez para el 2023 que es cuando creo que se van a dar las grandes oportunidades…, el problema es que les he cogido cariño a todas…, pero Telefonica y Linea Directa están en mi mente como potenciales.

El resto, creo que lo van a hacer mejor que el mercado por diversas causas y su potencial de crecimiento o margen de seguridad en los dividendos hoy por hoy me hacen estar tranquilo…, a pesar de que tengo claro que siempre existe la probabilidad de irse hacia abajo un 20 o 25% en el peor de los escenarios

5 Me gusta

Anda que como suban… :laughing:

1 me gusta

Es lo que siempre pasa.
La ley de Murphy es infalible

1 me gusta

¿Podrías indicar cuáles son las que forman el resto? Gracias y disculpa la curiosidad.

1 me gusta

Endesa, Iberdrola, Repsol, BAT, Imperial Brands, ACS, Mapfre, Legal and General, Prosegur, Santander y Logistica.

No me interpretes mal.
Si todo baja, bajaran.
Pero yo espero que estas algo menos por: unas (Mapfre, ACS o Prosegur) porque ya han bajado tanto que les queda menos recorrido hacia abajo; otras por su carácter defensivo (utilities y Tabaco): Santander por la subida de tipos y logística por su calidad y resilencia en la crisis. Y ademas la mayoría están en un P/E por debajo o en el entorno de 10 quitando a Iberdrola que esta en 16

Supongo que lo mismo podría decir de Linea directa si las agrupara en las primeras (Mapfre, ACS o Prosegur) pero a pesar de haber bajado mucho su PE sigue siendo muy alto en comparación a la media de mi cartera (14 vs 11), lo mismo que le pasa a Telefonica

4 Me gusta

Muy bien explicado. Llevo muchas de las indicadas y, la verdad, algunas no las había mirado desde tu perspectiva.

Supongo que “BAT” es BATS y “Logística” es Logista. “Legal and General” no sé cuál es.

Gracias amigo.

1 me gusta

Si asi es, BATS es British Tobacco, Logista y Legal & General.

Legal & General es una empresa de servicios financieros y gestión de activos inglesa que tiene un buen track récord en cuanto a dividendos

Legal & General Group plc, commonly known as Legal & General, is a British multinational financial services and asset management company headquartered in London, England. Its products and services include investment management, lifetime mortgages (a form of equity release), pensions, annuities, and life assurance.

Tiene un buen track récord de crecimiento de dividendos en los últimos 10 años y actualmente su Yield esta por encima del 7% y su proyección es de incrementos anuales del 4%.

EVOLUCION DIVIDENDOS

4 Me gusta

¿Hipotecas vitalicias?

1 me gusta

Creo que mas bien se refiere a una Renta vitalicia porque solo aplica a mayores de 65 años y va contra tu casa.

2 Me gusta

Ah, de acuerdo, lo que aquí llamamos hipoteca inversa o algo parecido, estaba alucinando con lo de hipoteca vitalicia :rofl:

4 Me gusta

Efectivamente hipoteca inversa seria la traducción.

3 Me gusta