Meta Platforms (META), antes Facebook

2 Likes

A ver para cuando el de despedida de 3M :rofl:

1 Like
2 Likes

Estoy viendo mucho revuelo en Twitter con la noticia. Es algo muy raro, no sé si será un cierre total de la app.

1 Like
1 Like
3 Likes

la justicia es ciega y nunca mejor dicho

image

1 Like

Y este -12% no es un poco exagerado? Vale que estaba algo inflada. Pero…

1 Like

Han anunciado más Capex para IA y al mercado no le gusta que pueda entrar en la misma dinámica que con la VR.

Lo que parece que la gente no se entera es que para ser top innovando, tienes que gastar. La alternativa es copiar lo que otros han hecho. Copiar está muy bien si lo haces correctamente, pero si haces, por ejemplo, lo que hizo AMZN con el Cloud (llegar el primero), te aseguras una gran parte del pastel por un tiempo bastante largo en un negocio espectacular.

2 Likes

https://seekingalpha.com/news/4131497-meta-platforms-gaap-eps-of-516-beats-by-040-revenue-of-3907b-beats-by-760m

• Meta Platforms: Q2 GAAP EPS of $5.16 beats by $0.40.
  • Revenue of $39.07B (+22.1% Y/Y) beats by $760M.
  • Shares +6%.
  • Family daily active people (DAP) – DAP was 3.27 billion on average for June 2024, an increase of 7% year-over-year.
  • Ad impressions – Ad impressions delivered across our Family of Apps increased by 10% year-over-year.
  • Average price per ad – Average price per ad increased by 10% year-over-year.
  • Headcount – Headcount was 70,799 as of June 30, 2024, a decrease of 1% year-over-year.
  • Expect third quarter 2024 total revenue to be in the range of $38.5-41 billion vs. $39.18B consensus. Our guidance assumes foreign currency is a 2% headwind to year-over-year total revenue growth, based on current exchange rates.We expect full-year 2024 total expenses to be in the range of $96-99 billion, unchanged from our prior outlook.

image

image

5 Likes

Un poco de salseo que ya es viernes :muscle:

@Luissb, no veo tu nombre en la lista de invitados :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Es que en su ultima visita me ofrecieron ser miembro honorifico de la Cienciologia pero decline la oferta pues mi fortuna no se toca,es solo mia jajaja.
S2
pd.como tira el terruño zagal,en casa solo se lee El Periodico Aragones jeje.

2 Likes

Espero que no revisen los cargos de mi tarjeta restaurante :scream:

1 Like

¿Esa gente que han despedido cuanto podría cobrar al año de media? ¿Hay mildolaristas en meta?

Si, los rangos bajos ganan 1000 dolares al día

2 Likes

Más triste aun me parece lo de las tarjetas. Se ve que lo de ser gurrumino no va en el sueldo.

Pues si, algunos hasta 400000 dolares, milnoventaypicodolarista diario

1 Like

Le ha venido al pelo al Zumckxxxyyxzz la excusa para quitarse de encima a algunos.

1 Like