Microsoft (MSFT)

Todo puede ser, pero a esos niveles en los que juega no se hace nada por casualidad. Así que, salvo que se demuestre lo contrario, no creo que sea casualidad vender BRK y comprar MSFT.

1 me gusta
1 me gusta

Me llama la atención toda la turra que están dando por la compra de una empresa de videojuegos que no es algo crítico ni universal cuando han dejado pasar operaciones que han consolidado monopolios como la compra de DoubleClick por Google en su día

Me da la sensación de que hay mucha gente interesada en que esta adquisición tire pa lante. Yo entre ellos.

¿Pero cuanta pasta le has metido a ATVI? :scream:

La misma que el tito Warren :sunglasses:

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Marchando una ración de tribunales :weary:

Burdo politiqueo
“The FTC’s vote came on party lines, with three Democrats in favor of the complaint and one Republican against, according to The Washington Post

1 me gusta

Más noticias malas por favor así la semana que viene la tenemos en 220!

La FTC presenta una demanda para bloquear la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

El ejecutor antimonopolio busca detener un acuerdo de $ 75 mil millones, diciendo que dañará la competencia

La agencia de aplicación de la ley dijo que el acuerdo es ilegal porque le daría a Microsoft la capacidad de controlar cómo los consumidores más allá de los usuarios de sus propias consolas Xbox y servicios de suscripción acceden a los juegos de Activision. La compañía podría aumentar los precios para las personas que no usan el hardware de Microsoft para acceder a los juegos, o incluso cortar el acceso por completo, dijo la FTC…

Microsoft ha dicho en repetidas ocasiones que no planea negarle a Sony y otros el acceso a los juegos de Activision y que su acuerdo con la compañía no perjudicaría a la competencia. La compañía se ha comprometido públicamente a dar acceso a Sony y Nintendo a los nuevos juegos de “Call of Duty” en sus respectivos hardware actuales el mismo día de su lanzamiento en las consolas Xbox durante los próximos 10 años.

La queja de la FTC, sin embargo, señala que la biblioteca de juegos de Activision incluye más éxitos que solo “Call of Duty” y que las consolas pueden no jugar un papel tan importante en el futuro de los videojuegos como lo hacen hoy. Las nuevas tecnologías y la creciente popularidad de las suscripciones podrían cambiar significativamente ese panorama, dijo la agencia…

3 Me gusta

Creo que todos, incluso los que han puesto la demanda, saben que estos argumentos pesan menos que los folios en los que estan escritos.

Y el mercado ha reaccionado con contundencia, -0,081% de caída

3 Me gusta
4 Me gusta

Un poco contrarian el bueno de Jason respecto a la tesis “gregoril”. :rofl:

11 Me gusta

Capasao hoy? No veo nada muy relevante no?

3 Me gusta

Pues está para meterle.

Yo ya le metí ayer. Lo que viene siendo market timing :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Mis condolencias. :scream: :scream: :scream: