Mondi PLC (MNDI)

Este mes vas a batir record de chibidivis :wink:

Créeme que más chibidivi ha sido el dividendos de AXP
Pero no me desmotivas en absoluto, granito a granito se hace granero :slight_smile:

2 Likes

Justamente pretendía lo contrario

Espero tu resumen de febrero donde imagino que batirás tu record de divis mensual

¿Puede ser el prefijo “chibi” el motivo de la confusión? :thinking:

:sweat_smile::sweat_smile: aún poco Vash. Creo que era Bitacota al que le había escuchado ese término, en un tono obviamente jocoso y burlón.
Pero no worry jeje suerte que “te conozco” :smile:

Habeis cobrado el DIVI en IBKR??? Deberia haber llegado hoy y nada

Todavía no, me pasaba por aquí para preguntar justo eso, tendremos que esperar.

Cobrado en ing

2 Likes

Yo sigo sin cobrarlo, acabo de abrir un ticket, el primero en IB tras 10 años. Espero que lo solucionen pronto.

1 Like

A ver que te dicen, llevan mucho retraso con los dividendos pagados en libras en general, a mi el de BATS me lo abonaron el día que tocaba, pero el de GSK tardó muchísimo en entrar.

1 Like

Yo tengo los intereses devengados del dividendo, pero aun lo he cobrado tampoco

He abierto un ticket y me comentaron que lo iban a revisar pero ya veo que está el importe desde hace un ratillo.

En HT todavía no aparece…

Buenas @trebello, el pago fue en libras o en euros?

En ING a mi me lo ingresaron el martes por la mañana.

En libras

1 Like

Buenos días,

Me han anulado el pago del dividendo en MI y me han ingresado una cantidad menor.

Por lo que veo el primer ingreso fue en euros y en este nuevo ingreso libras y al cambiarlo a euros algo se ha perdido.

Os ha pasado también?

A mi siempre me pagaba en euros, menos el extraordinario de este mes, que llego en libras.
El montante si que es el correcto, en mi caso

Pués porque lo has comentado si no ni me entero.
A mí también me lo han rectificado pero no sé si es correcto o no porque no sé cuánto correspondía por acciones.
Lo miraré cuando pueda.

Si no me equivoco ese cambio de MyI viene dado de que Mondi declara el dividendo en € (1,6€) pero en el primer pago lo ha dado MyI en libras (1,6) y se ha dado cuenta que ahí la ha liado, entonces rectifica y te da 1,6€. Lo que no sé seguro si Mondi paga en € o en Libras, porque a mi me han hecho cambio de divisa en MyI

En teoría habría que cobrarlo en euros si tienes las acciones cotizadas en UK

Pero luego MI hace lo que le sale del papo.