Movimiento Woke

1 me gusta

Exámenes machistas
Semáforos machistas
Que agobio

Es cuestión de tiempo que salga en los papeles algún Paco reconvertido a Charo y que sea noticia porque le ha pasado la mano por la cara a su “compañera” Alicia (mujer de nacimiento), o que directamente la haya violado usando los “vestigios” de su hombría que por motivos sentimentales aun mantenía en su anatomía, o ya puestos que le ha pasado la mano por la cara primero y seguidamente violado con esos mismos “vestigios”. Entonces, si no fuera porque seguiría habiendo una victima de maltrato, agresión y violación, sería hasta divertido ver balbucear a los ignorantes e inútiles estos a la hora de dar una explicación de qué tipo de violencia sería esa.

Lo de que sea necesario una buena mano de hostias con receta médica para asentar algunas azoteas es mejor no decirlo porque seguramente quede facha francopantano heteropatriarcal y machirulomachista, pero necesario sí que es.

Un saludo.

6 Me gusta

:+1:

1 me gusta

20230320_013634

3 Me gusta

Hace tiempo que gran parte de ese movimiento en los países occidentales ha caido de pleno en la definición de supremacismo y totalitarismo. Y sino lean sus definiciones (gracias a Dios por mis profesores laicos de colegio concertado que estimularon nuestro pensamiento crítico).

751 hombres y 75 mujeres en una estadística.
¿que diria el movimiento?
Fallecidos en accidentes laborales, España 2022.

72% mujeres en un empleo = Educación no universitaria.
">"10% = construcción

Mas libertad y que cada uno decida que hacer con su vida. En todos los aspectos.

Y no que unos mamarrachos que parasitan la sociedad creando problemas para luego no solucionarlos (definición de clase política).

Todavía me volveis anarquista (de los de verdad) :joy:

2 Me gusta

Disculpa, compañero, ¿eres consciente de la falacia de generalización que hay en tu mensaje?

Entonces, según tu criterio, ¿cuál es la solución? ¿Crees que sería oportuno eliminar todos los derechos sociales que existen porque haya un pequeño porcentaje que haga uso equivocado o malintencionado de ellos? Seguro que hay muchas personas cobrando una pensión de forma fraudulenta, certificados de discapacidad que han sido negligentemente aprobados o matrimonios que se contraigan ante la ley por conveniencia entre las partes (no digamos aquellos que directamente se materializan para obtener los beneficios por tener la nacionalidad española), existen cientos de ejemplos, no voy a extenderme más. En consecuencia, y según tu mensaje, ¿los anulamos todos?

Saludos y buen lunes

A ver de dónde viene la noticia…
inda-14-e1531811577895-655x368

Ah, ok.

Clicar en este hilo es entrar en una habitación donde se repite el mismo mantra y terminología (de dudoso gusto, por cierto, para aquellos que temían perder el castellano puro ante la posible irrupción inclusiva), vislumbrar una fuente inagotable que se retroalimenta mediante el sesgo de confirmación entre los mismos usuarios.

Ahora en serio, yo creo que clicar en el corazoncito para mostrar nuestro gusto por el mensaje no basta, ¿para cuándo una quedada donde podamos celebrar estos mensajes mientras hacemos un choque de pingas?

Venga, feliz lunes a todos, me pongo a trabajar, cierro el chiringuito ante el aluvión de mensajes con olor a decimonónico que me esperan.

:open_umbrella:

4 Me gusta

No puedo sino estar de acuerdo. Es decir para mí la ley no debiera existir y es muy criticable en dos aspectos fundamentales:

  1. Por qué hay que declarar ante nadie tu identidad de género cuando se supone que es algo muy personal.
  2. Por qué esa identidad de género genera ventajas y discriminaciones positivas a uno de los géneros (siempre al mismo).

Pero no hay que criticarla porque un porcentaje X haga mal uso de una ley. Pasa con todas las leyes.

2 Me gusta

Falacia ad hominem de libro.

5 Me gusta

No sé cuantas veces te he oído ya decir que te marchas😂

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Chocar prepus es de tiesos. Visto el poder adquisitivo medio del foro lo ideal sería almorzar un buen chuletón de vaca, a ser posible criada sin respetar las directrices de bienestar animal, para continuar la tarde disfrutando de una buena corrida de toros y rematar el día yendo a putas.

Y así nació el Dia de la Opresión Heteropatriarcal.

3 Me gusta

https://www.hispanidad.com/sociedad/igualdad-irene-estudia-semaforos-por-su-impacto-discriminatorio-genero-mujeres-tardan-mas-en-cruzar-acabaramos_12041222_102_amp.html

No sé que es más divertido, las noticias o que acaba de pasar el azote de los dioses por el foro. :wink:

7 Me gusta

No, no se trata de anularlos todos, se trata de legislar con dos dedos de frente, y los que legislan actualmente por desgracia no es que no tengan dos dedos de frente, es que por momentos parece que no tienen ni frente.

Y todo porque anteponen la ideología a cualquier otra condición o requisito. Tienes un ejemplo muy bueno y reciente en la hace poco aprobada ley del sí es sí. No es cuestión de leer este o aquel diario de izquierdas o de derechas, lo mejor es atenernos a los hechos y a la información que se ha ido sabiendo con posterioridad a su aprobación. En el ministerio de igualdad, en el consejo de ministros y en el ministerio de interior tenían conocimiento de diversos informes de diferentes procedencias en los que se les hacía saber como conclusión que si se aprobaba la citada ley con el texto tal cual estaba redactado se iban a terminar produciendo excarcelaciones y rebajas de penas de prisión, como al final así ha sido. ¿Y les importó una mierda? No, porque para ellos/ellas y elles lo primero es mantener hinchado el globito ante la parroquia y poder salir en los papeles y en la caja tonta diciendo a boca llena que por sus cojones han aprobado una nueva ley tal como prometieron/amenazaron que harían, y punto pelota.

Si luego hay cientos de mujeres acojonadas porque el bestia que les pegó una paliza y después las violó de repente está en la calle por la ineptitud de los inútiles estos a ellos/as/es se la pela.

Si hay una familia que aun sigue llorando la pérdida de algún ser querido a manos de un engendro que se estaba pudriendo en la cárcel y ahora ven como le rebajan la pena o directamente es puesto en libertad, a ellos/as/es se la pela.

Si un/una menor ha sido violado/a, abusado o agredido por un pedófilo y se ha quedado traumatizado, en algunos casos de por vida, y ahora, tanto el/la menor como su familia ven como el animal que lo hizo ve rebajada su pena o directamente puesto en libertad a ellos/as/es se la pela.

Y así suma y sigue.

Y con la “estupenda” ley trans tres cuartos de lo mismo. Y no se trata de vivir bajo el látigo y la represión, sino de legislar con cabeza, con conocimiento del funcionamiento de la justicia, de las leyes y del sistema judicial, y esta gentuza no tiene ni puta idea de eso, pero lo peor es que les importa una mierda porque como te digo para ellos tan solo aplica el pasar a rodillo a la gente con su ideología.

Lo he dicho ya en alguna otra ocasión, pare esta gente solo existe el conmigo o contra mí, y para los del contra mí solo existe una solución, el exterminio.

Si se analiza minimamente cualquiera de los comportamientos que día tras día exponen, sin necesidad de ser ningún lince ni experto en la materia, se puede comprobar que lo que hacen no es sino comportarse haciendo uso de todo aquello sobre lo que se pegan el día criticando y criminalizando. Son los mas dictadores, represivos, intervencionistas y de mayor radicalismo social que nos hemos podido echar a la cara en muchos, muchos, muchos años.

Y al pena, la verdadera pena, es que haya aun tanta gente que les siga comprando el discurso.

Y esto no va de la simpleza que pareces sugerir en cada intervención de conservadores y progresistas, socialdemocaracia y liberalismo… esto va de ver como día tras día con su manera de gobernar y de hacer política se destruyen años, décadas de esfuerzo y trabajo duro que muchas generaciones anteriores llevaron a cabo y gracias a las cuales tu, yo y cualquiera puede manifestar su opinión sin temor a ser censurado, perseguido o algo peor por ello.

Bueno, he de corregir, porque eso de manifestar sin temor alguno la opinión era hasta hace poco, porque ahora mismo, a día de hoy, a pesar de que te escandalices y te quieras dejar las venas largas o cortártelas mientras te echas las manos a la cabeza al leerme, ya no es posible en muchos ámbitos de nuestra sociedad el emitir una opinión personal que ponga en cuestión el argumentario oficial porque automáticamente pasas a ser un objetivo al que perseguir, acallar y a ser posible aniquilar.

En fin, que feliz lunes para ti también. Lo de la quedada, muy bien pero, llámame delicadito, lo de frotar los muñecos siempre me ha dado grimilla, si acaso si te hace la idea, después de unas cervezas, refrescos o lo que cada uno estime oportuno podemos echar unas meadillas juntos, así todos en línea, bien juntitos y a ver quién mea mas lejos. Igual a tí no te produce la misma sensación y se te queda corto, pero también tiene su aquel ver quién mea mas lejos.

Un cordial saludo.

14 Me gusta

Semáforo: El hombre andando. La mujer esperando. mmmm… A cambiar todos ¡venga! que son baratos.

1 me gusta

Y es por eso que los impuestos , son un método violento para sacarnos el dinero , hacer demagogia política y gastárselo en tonterías . Hasta últimamente dudo de la democracia….

4 Me gusta