Noticias, sugerencias y consultas del foro

Yo lo noto igual que siempre, tanto desde mi Pc como desde el móvil, no he notado que vaya más lento.

1 me gusta

(Viene este mensaje)

Igual que en su día dije lo bueno, hoy en día al ver el foro desde iPhone con Chrome cada vez que hay cerca un banner el foro pega saltos y te pierdes. No sé por qué pero te mueve 2-3 posts arriba-abajo y se hace muy complicado leer un hilo así :frowning:

¿Banner? ¿Eso que es? :yum:

¿Y cómo lo evitas? ¿Hay adblocks para móvil? Yo prefiero que estén los anuncios para que el que administra el foro tenga ingresos pero la realidad es que hoy por hoy es ilegible :frowning:

Creo que esto tiene que ver con que vamos justos de recursos o con alguna actualización
de software. Hace tiempo pasaba, pero en alguna actualización se solucionó.

Los usuarios con nivel 3 de confianza no ven la publicidad. Está explicado aquí:

1 me gusta

Se solucionó en julio pero debemos haber tenido una regresión:

Abro un hilo planteando el caso.

¿A alguien más le pasa? ¿Podéis decirme dispositivos, sistemas operativos y navegadores en los que hayáis visto los saltos que reporta @Leo?

a mi también me pasa y me da un coraje tremendo! uso iPhone

Hace poco ví un docu sobre la Iglesia de la Cienciología y era una cosa parecida :joy:

2 Me gusta

¿Y lo que digo te cuadra? ¿Funcionaba mal, se arregló en julio y ahora vuelve a fallar?

Otro usuario me reportó este problema hace tiempo y después me confirmó que se había solucionado.

También me pasa esto desde iPhone,siempre me ha pasado no es nuevo,es verdad que es un poco fastidioso pero a fuerza de insistir se va leyendo antes de que salte

Acabo de instalar el Metrics Agent para tener información más detallada del uso de memoria y disco. En función de lo que veamos aumentaremos RAM.

También he abierto un hilo en el foro de Discourse para preguntar por los saltos de pantalla en iphone.

3 Me gusta

A mí antes me pasaba también y me volvía loco… Te salta el banner, te mueves para esquivarlo y ya no sabes donde andas leyendo. Ahora ya no sé si es que no pasa pero al ser yo usuario lvl 3 ya no lo noto :slight_smile:

1 me gusta

Acabamos de duplicar la RAM del servidor. Debería notarse una mejora considerable en la velocidad de carga de las páginas.

12 Me gusta

Ciertamente se nota mucho más rápida la carga, muchas gracias @jefedelforo

Se nota notablemente. Que alegria ver que funcionaba de nuevo después de ver que estaba en sólo en modo lectura.

Pensaba que estaba baneado!! :joy: :joy: :joy:

Gracias @jefedelforo

Algo no muy bueno habrás hecho para pensar que estabas baneado :rofl: :rofl: :rofl:
Ahora en serio, creo que debería empezar a anunciar estas actualizaciones para que sepáis que habrá unos minutos de indispoibilidad :slight_smile:

4 Me gusta

No creo que tenga que ver, pero ¿podéis confirmar que os sigue pasando después del incremento de recursos? Igual al cargar las páginas más rápido los anuncios se cargan al mismo tiempo que la página y no hay salto.

Ya está abierto el hilo de soporte y me están haciendo preguntas sobre el caso:

• ¿Confirmáis que sólo os pasa en iphone?
  • ¿A alguien le pasa en móviles con otro sistema operativo o en otros dispostivos (sean de Apple o no)?

Sigue pasando (iPhone con chrome).

1 me gusta

A mi me sigue pasando; uso el safari de iphone