Noticias, sugerencias y consultas del foro

@Der_DGI_Prinz, tú eres nivel 3 de confianza y no deberías ver publicidad. ¿Es así?

Por ver posibles soluciones, aunque sean temporales, ¿se podría dar nivel de confianza 3 a los usuarios de iPhone para evitar lo difícil que resulta leer el foro?

Perdona jefe, donde veo mi nivel de confianza?

Es verdad que yo no veo publicidad :smiley:, pero no sabía por que

En tu perfil

O en tu tarjeta de usuario:

Los niveles de confianza son:
1 - Nuevo
2 - Miembro
3 - Habitual <<<

Ah ok! Muchas gracias.

Dessconocía los niveles, pero como he dicho a mi me va súper bien.

Por cierto cuantos niveles hay? :thinking:

Estás en el nivel superguerrero, cuidado no grites que te vuelves rubio como Son Goku… :slight_smile:
Bromas aparte, hasta nivel 3 se consigue por méritos propios.
También hay nivel 4 de confianza (líder), pero lo asigna el administrador a voluntad y no lo utilizamos para nada.

Aquí tienes los requisitos para ser nivel 3 de confianza:

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Buena idea, no lo había pensado.

• He creado un grupo de usuarios de iPhone.
  • He configurado el foro para que no se muestre publicidad a los miembros de este grupo.
  • He comprobado que @Leo, @robertkeller y @thorinx se conectan desde iPhone.
  • Les he añadido al grupo.

Por favor, comprobad los 3 que no veis publicidad y que el problema de los saltos de pantalla ha dejado de producirse.

Si hay más usuarios de iphone con este problema que me avisen (puede ser por privado para no molestar al resto de usuarios) y les añado al grupo después de comprobar que se conectan desde iphone.

Venga gente, a comprar iPhones para evitar la publi que quiero que Apple sea mi primera bagger y anda cerca :smile:

2 Me gusta

Confirmo, no se ve publicidad :slight_smile:

¿Y has dejado de tener el problema de los saltos de pantallas?

Confirmado, ya no hay saltos! Mil gracias!

1 me gusta

Hola!

Yo por ahora no tengo problemas de saltos, no obstante y tal y como han dicho, si la publicidad aporta algún beneficio económico sin nosotros tener que acceder a algún enlace, prefiero tener saltitos sin ningún problema :slight_smile:

Ahora me va perfecto desde el móvil!!! Muchas gracias!! :grinning:

Corregido el problema de los saltos de pantalla por publicidad en iphone. Ya hemos eliminado el bypass para usuarios de iPhone después de validar con los afectados que la solución que nos han propuesto funciona bien.

5 Me gusta

Unas dudas sobre el funcionamiento del foro.

Veo que hay, al menos, 2 grupos: off-topic y moderadores.
En la imagen de perfil de los moderadores aparece un martillo rojo, sin embargo en el de off-topic no hay nada.

Las dudas son:
-Sólo pueden crear grupos los usuarios nivel 4/5, ¿no?
-El martillo es una opción al crear el grupo, ¿verdad?

Simple curiosidad :wink:.

Los grupos los crean los administradores. Pero luego se pueden dar permisos a otros usuarios para gestionar esos grupos, se puede permitir que sean de libre ingreso, que se pueda o no enviar mensajes a los integrantes del grupo, etc…

Hay muchos más grupos, pero solo esos dos son visibles: el de Off-topic para que quien quiera pueda añadirse y participar en esa sección y el de moderadores para que se pueda ver en todo momento quienes son los moderadores.

El martillo de juez no es más que el icono del grupo y sirve para identificar a los miembros del grupo de moderadores de manera sencilla. Buscaba una balanza de la justicia pero no estaba en los iconos por defecto del foro.

Admite que no te atreviste con el bate de béisbol :wink:

4 Me gusta

Gracias. La necesidad de saber me desvela.

:scream: ¡¡Grupos invisibles!! :scream:

2 Me gusta

Esos grupos secretos son como el foro de Davos, es donde se mueve y se decide el devenir del mundo!!

:scream: :scream:

6 Me gusta