Noticias, sugerencias y consultas del foro

Acabo de instalar el Metrics Agent para tener información más detallada del uso de memoria y disco. En función de lo que veamos aumentaremos RAM.

También he abierto un hilo en el foro de Discourse para preguntar por los saltos de pantalla en iphone.

3 Me gusta

Acabamos de duplicar la RAM del servidor. Debería notarse una mejora considerable en la velocidad de carga de las páginas.

12 Me gusta

Ciertamente se nota mucho más rápida la carga, muchas gracias @jefedelforo

Se nota notablemente. Que alegria ver que funcionaba de nuevo después de ver que estaba en sólo en modo lectura.

Pensaba que estaba baneado!! :joy: :joy: :joy:

Gracias @jefedelforo

Algo no muy bueno habrás hecho para pensar que estabas baneado :rofl: :rofl: :rofl:
Ahora en serio, creo que debería empezar a anunciar estas actualizaciones para que sepáis que habrá unos minutos de indispoibilidad :slight_smile:

4 Me gusta

Cuarta rotación en el equipo de moderadores. En esta ocasión sale @alvaromusach y entra @jordirp

Quinto cambio en las reglas de moderación. Cambios menores, más de forma que de fondo:
https://foro.cazadividendos.com/t/moderacion-del-foro/3101

4 Me gusta

Hacéis más cambios que en un partido de balonmano :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:.

Vas a hacer más cambios que Zidane buscando el once ideal :rofl: :rofl:.

Un saludo.

2 Me gusta

Mientras no se cuele ningún trader…

2 Me gusta

Yo creo que la rotación es sana. En mi caso que he pasado brevemente puedo decir que la cosa se toma en serio y se le dedica muucho tiempo, sobre todo por parte del jefe del foro.
Si me permitís la broma diré que el castigo para los que no se muerden la legua o la tienen muy afilada en los hilos sería ¡que los hicieran moderadores! para que vieran el tiempo que se pierde y lo mal que se pasa tomando las decisiones.

Menos mal que todos los sinsabores que trae el “cargo” se compensan con el sueldazo que se cobra por el tiempo dedicado.

20 Me gusta

Yo por eso no me salgo, otro año más y estoy a las puertas de la IF :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Yo, ya sabéis que trabajo por placer.:rofl:

3 Me gusta

100% de acuerdo. Al fin y al cabo todos somos compañeros de fatigas e incluso algunos amigos (los que hacen quedadas en Barcelona y demás). Cuesta, cuesta.

Con lo fácil que es llevarnos bien y compartir.

Saludos.

5 Me gusta

Es fácil, si, con voluntad y ganas

1 me gusta

hola @jefedelforo,

habria alguna manera de que la tabla de valores de cazadividendos se mantuviera actualizada?

No se, quizas alguna manera de actualizacion automatica, o que se repartan los valores entre los foreros para buscar los valores que no se puedan automatizar y actualizar estos con algo mas de asiduidad.

Hay algunos valores que mas o menos estan actualizados con fechas de 12/2019, pero tambien hay otros que estan de Agosto del 2018.

Tomese como critica constructiva, a mi al principio me ayudó mucho esta tabla e imagino que sobre todo para los que comienzan seria una ayuda muy potente :slight_smile:

10 Me gusta

Sí, tengo que revisar cómo hacerlo. @juanvi ya me echó una mano con los británicos pero aún no lo he llevado a la práctica. Lo reviso y pienso opciones.

10 Me gusta

Si hay que echar una mano solo tienes que decirlo :smiley:

6 Me gusta

¿Se podría poner colaborativa? A mi no me costaría hacerme cargo, por ejemplo, de 10 empresas y actualizar a mano el dividendo.

4 Me gusta

Hola, igual la pregunta es obvia, pero no he encontrado la opción.

¿Existe alguna forma de ver las aportaciones de algunos compañeros del foro? Por ejemplo, supongamos que lo que leo habitualmente del forero SeñorX, me suele aportar valor, ¿puedo ir a algún sitio o función donde sea posible ver todo lo que escribe ese señorX?

Creo que se entiende la pregunta, gracias por la ayuda.

Hola, debes pinchar en el usuario que quieres y entras en su perfil, ahí dentro debes ir a la opción de actividad y verás todo lo que ha escrito

4 Me gusta

Con la instalación actual es como dice @fran. Estoy valorando plugins que prometen funcionalidades parecidas a lo que estás solicitando, pero no lo veo claro. No son plugins oficiales y quiero entender muy bien cómo afectarán al rendimiento y qué obtendremos a cambio.

3 Me gusta