Noticias, sugerencias y consultas del foro

Ya se ha actualizado el software del foro y de los plugins instalados. La nueva versión incluía una actualización de base de datos que requería mucho espacio extra. Hemos tenido que aumentar el espacio en disco de la instalación para poder actualizar.

Por todo ello, el foro no ha estado disponible durante más tiempo del esperado. Disculpad las molestias.

27 Me gusta

Sólo faltaba. Gracias por la actualización. Debo decir que funciona muy fluido tanto desde el móvil como desde el PC, así que ¡al César lo que es del César!

6 Me gusta

Gracias @jefedelforo

2 Me gusta

Cambios en el equipo de moderadores:

10 Me gusta

Ya tenemos en marcha el calendario de dividendos y resultados empresariales.

https://www.cazadividendos.com/recursos/ialendario/

Incluye la mayoría de empresas que salen en el foro.

33 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales.

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

image

18 Me gusta

Hola

He visto bastantes anuncios en el foro y me alegro.

Siendo de natural vago, me pregunto: para ayudar lo más posible a esta web, es necesario hacer click en los anuncios, o basta que estén en la página y los vea (sin click) mientras voy viendo los mensajes.

La mejor forma de ayudar al foro es haciéndote patron por la módica cantidad de 3,63€ al mes IVA incluido :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias por la sugerencia.
Me interesaría todavía conocer como funcionan los ingresos por anuncios y como optimizarlos. Sospecho que es una cuestión de interes general.

Los ingresos son tanto por click como por miles de impresiones, pero Google no es tonto y detecta los clicks fraudulentos, simulados, desde la misma IP, por error, los que entras en la página del anuncio y estás menos de un segundo, etc… y los descuenta.

Lo mejor es usar la página normalmente y clicar en los anuncios en los que realmente clicarías porque lo que te ofrecen te interesa.

7 Me gusta

Es más, si algunos comienzan a cliquear a lo loco podría hacer google adsense retirará los anuncios, ya lo he visto antes y fastidia a los administradores al final. Así que cuidado.

2 Me gusta

Yo me hice Patreon para ayudar al foro, creo que es lo más efectivo y sencillo!!

2 Me gusta

Ya que estamos

¿Es posible hoy dia monetizar una web sin Google? ¿o estamos ante un autentico monopolio?

Jajaja se me ocurre que en el Google Chino también se podrá. Dupolio a la vista

Siendo así, si se puede pido tener anuncios, a mi banco no le clico para no provocarte un gasto que me repercuta, de los demás sí que me interesa y aveces algún otro anunció.
No sé si está claro pido tener anuncios.

3 Me gusta

Creo que no es necesario que lo pidas. Ahora entras a traves de Patreon y no tienes.

Pero tienes otra via de entrada al menos, la que usabas antes de ser patreon, a traves de Twiter o lo que fuera que utilizaras, y ahi si que te saldran los anuncios, creo.

De todas formas que lo confirme el @jefedelforo

Los patronos (da igual el método que usen para identificarse) y los usuarios habituales (nivel 3 de confianza) no tienen publicidad.

2 Me gusta

Vale, aclarado.

Entonces tendremos que hacernos una segunda cuenta para clickar en los anuncios no?

Para mi no es ningun problema, llegue a tener unas 40 cuentas distintas en FB :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

como se nota el tiempo libre que da la if

3 Me gusta

Si por el formato no es posible bien, si da trabajo también.
Prefiero tener anuncios aunque lo primero es patrón.