Noticias, sugerencias y consultas del foro

Se podría hacer, pero requeriría mucho mantenimiento y en su momento se descartó.

1 me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con los datos de las listas DGI a cierre de enero:

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

12 Me gusta

¿Deberían aparecer también empresas europeas en el índice o se trata de una funcionalidad “premium”?

No, por lo que veo parece que han cambiado el formato de la capitalización en las listas de Europa y UK y se han quedado todas fuera. Lo corrijo en cuanto pueda.

1 me gusta

Corregido. Una coma traicionera que se interpretaba como decimal en vez de como separador de miles y hacia que las empresas no pasasen el filtro de capitalización…

4 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales.

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

13 Me gusta

No me da el día. En cuanto se queda uno un día o dos sin poder seguir los contenidos se acumula MOGOLLÓN de contenido nuevo. Luego cuesta un :egg: y parte del otro ponerse al día. No me da el día, no me da masssssssss. Haced el favor de escribir con mas moderación que no llego.

Un saludo.

12 Me gusta

Lo dice el tio que te suelta 3 capitulos de El Quijote cada vez que le da a responder

:rofl:

10 Me gusta

Pero eso es porque os aprecio y no quiero escatimar una sola letra si de vosotros se trata, todo se me hace poco :sunglasses:

6 Me gusta

¿Cómo era aquello de ver la paja en el ojo ajeno…? :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Este es un foro para devotos…

Tienes que estar todo el dia conectado con las alertas puestas y ir sacándote los hilos pendientes sin dilación.

Si pestañeas…

Hábra que poner un límite de palabras por respuestas para evitar novelas

por doquier.

Otra forma de financiar el foro es que el @jefedelforo recoja los hilos más novelescos y edite un libro, como hacen los columnistas que de vez en cuando juntan las columnas que han escrito y por las que ya han cobrado y te lo venden como novedad literaria…

7 Me gusta

Evolución de usuarios activos diarios (que publican un mensaje o marcan un “me gusta”) desde que cambiamos la plataforma de bbPress a Discourse:

Evolución del número de publicaciones semanales:

24 Me gusta

Aquí huele a burbuja :rofl:

11 Me gusta

Fijate lo que paso despues del ultimo pico de usuario en Marzo

:scream: :rofl:

5 Me gusta

¿Cuando sale a cotizar cazadividendos.com? :slight_smile:

Enhorabuena,cuando las cosas se hacen bien pasan estas cosas. ¡¡Vaya pasada !! :wink:

2 Me gusta

Esta claro que después de marzo, no solo se les había quitado las ganas de invertir, es mucho más fácil debatir y comentar cuando el recorrido de las valoraciones es al alza, desde la recuperación de Noviembre, todo el mundo se ha venido arriba…

Es más difícil explicar las malas que las buenas rachas, y evidentemente, el ánimo actual no es de hace 10 meses…

Hasta en Agosto de 2019 se debatía más que en Sep-Oct de 2020… somos la bomba :rofl:

1 me gusta

Con el gráfico se puede comprobar fácilmente cuando nos han dejado salir a la calle y estaban los bares abiertos y cuando no

4 Me gusta

No estarás insinuando que el aumento de parloteo es por que cambiaste a Discourse… ? lleva un virus incorporado? es contagioso este Discourse?

:rofl:

No, es que las estadísticas las he mirado en Discourse y sólo aparece desde que hicimos el cambio en abril de 2019.

Estos son los datos de visitas totales (usuarios registrados y no registrados) de Google Analytics desde el principio:

1 me gusta

La de discourse es más impactante… la de Google es la constatación de que, como en los dividendos, el interés en el foro, también compone, y cada vez el crecimiento es más exponencial.

ENHORABUENA !!!

3 Me gusta