Noticias, sugerencias y consultas del foro

El número dos cambiará bastante. Pedí feedback a los suscriptores y he recibido una avalancha de correos con sugerencias. He incorporado las siguientes:

  1. Diferenciar la portada del resto del boletín.
  2. Menos secciones en cada página para que no haya diferentes puntos de atención.
  3. Menos columnas y “tipo libro”
  4. Suavizar colores de fondo para facilitar la lectura.
  5. Aumentar el tamaño de letra y el interlineado.
  6. Quitar imágenes estéticas y sustituirlas por tablas, gráficas, etc…

Adicionalmente:

  1. Las perlas de sabiduría se dividirán por áreas temáticas.
  2. Las noticias estarán en un formato (creo que) más agradable.
  3. En general el boletín es más tipo revista, para leer incluso sin conexión a internet, frente al primer número, que era poco explicativo sin ir al foro a través de los enlaces.

Todo esto ha hecho que la extensión haya aumentado mucho (de momento se ha triplicado y aún falta la tercera parte del mes).

18 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales con los datos a 25/06

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

8 Me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a cierre de junio

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

12 Me gusta

Ya en la bandeja de entrada de los suscriptores el Cazando Dividendos nº2 de julio.
22 páginas de contenido con:

  • Lo más relevante de junio: noticias, incrementos y recortes de dividendo, resultados empresariales, píldoras de conocimiento…
  • Lo que se espera para julio (dividendos, resultados)
  • Libros y artículos interesantes.
  • Actualizaciones del CQSS, Índice Cazadividendos y Calendario Cazadividendos

Suscríbete si quieres recibirlo en

19 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales con los datos a 25/07

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

8 Me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a cierre de julio

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

10 Me gusta

Ya en la bandeja de entrada de los suscriptores el Cazando Dividendos nº3 de agosto.
60 páginas de contenido con:

  • Lo más relevante de julio: noticias, incrementos y recortes de dividendo, resultados empresariales, píldoras de conocimiento…
  • Lo que se espera para agosto (dividendos, resultados)
  • Libros y artículos interesantes.
  • Actualizaciones del Índice Cazadividendos y el Calendario Cazadividendos

Suscríbete si quieres recibirlo en

21 Me gusta

Leído, muchísimas gracias. Páginas más limpias en este número que se hacen más ágil y ameno leer. :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

¿Ya? ¿60 páginas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso me recuerda el chiste:

  • Ayer acabé un curso de lectura rápida y hoy me he leído Doctor Zivago en 20 minutos.
  • ¿Ah,sí? ¿Y te ha gustado? ¿De qué va?
  • Va de Rusia.
7 Me gusta

Lo bueno de seguir el foro como un friki a diario es que la mayorías de las entradas por no decir todas ya las había leído antes :joy::v:t4:

Pero mola tener en pequeño recordatorio a final de mes :blush:

2 Me gusta

Muy bueno.
Me gusta muchísimo como va quedando. Aunque por lios varios todavía tengo el nº 2 en el escritorio como pendiente para mirar con calma.

Gracias por el curro @jefedelforo

5 Me gusta

Muy buen número! Muy chulo y claro el nuevo formato!! :clap:t4:

7 Me gusta

Software del foro actualizado. Nuevas funcionalidades:

  • Nueva opción al compartir tema (al final de cada hilo) para notificar a lista de usuarios.
  • Mejoras en interfaz de encuestas.
  • Botón de pausa en la esquina inferior derecha de las imágenes animadas, para pausar la animación.
  • Mensaje si un video no puede ser reproducido por el navegador del usuario porque le falta el codec.
  • Posibilidad de poner un texto al invitar a un usuario al foro.
  • Nuevo estilo en mensajes privados, para distinguirlos fácilmente de los posts públicos.
  • Varias mejoras de seguridad.
17 Me gusta

Espectacular. Cada número mejor que el anterior. Da gusto leerte. Gracias infinitas @jefedelforo!!

2 Me gusta

Hola, intento suscribirme y me sale un mensaje diciendo que no es posible, que mi email ha sido bloqueado. ¿es posible solucionar este error? Muchas gracias!

1 me gusta

He visto que ahora al entrar en un hilo me aparece desde donde tengo pendiente de leer, es decir donde fue la última visita.
Muchas gracias por esta mejora. Antes entraba y no sabía hasta llegaba, sobre en los hilos con muchos mensajes sin leer
Gracias.

1 me gusta

Ese mensaje es porque el correo con el que intentas suscribirte está dado de alta en la Lista Robinson. Puedes usar otro o cambiar la configuración de la Lista Robinson y enviar un correo a soporte-mr@mailrelay.com para que tenga efecto inmediato.

1 me gusta

En principio esto ya funcionaba así antes de la actualización. Igual ha cambiado algo al respecto, pero no lo he visto en la lista de mejoras.

Si estás identificado con tu usuario, te marca los temas nuevos y los que sigues en los que ha habido mensajes nuevos desde tu última visita. Puedes cambiar la configuración para decir cuando un tema es nuevo y cuando lo sigues en el apartado “Notificaciones” de tu área de usuario.

Si, eso si que me funcionaba, me aparecia el hilo con un círculo y el número con los mensajes nuevos. Pero no me aparecía la Franja Roja entre temas donde estaba la última visita.
:+1::+1:

1 me gusta

Ostras, no me había fijado :rofl: :rofl:
Pues tienes razón, eso es nuevo :wink:

3 Me gusta