A mí también, llevo poco por aquí, pero desde la barrita de carga y la última actualización me va más lento…
No quería ser yo el novato quejica…
A mí también, llevo poco por aquí, pero desde la barrita de carga y la última actualización me va más lento…
No quería ser yo el novato quejica…
Pues yo no noté nada raro en la velocidad de carga.
@Rubifen, @Yunke, ¿probasteis a pasaros a un proveedor de internet serio como VFE o TEF?
Pues casualmente en mi casa tengo lowi (que es de Vodafone) y en casa de mis padres tiene moviestar y con ambos wifis tengo la misma percepción
Pero vete a saber…
Sé que es la típica excusa de los informáticos pero en mi máquina funciona bien.
A mi con un Macbook Pro y un móvil Xiaomi con Android me funciona bien. En la tablet del niño que también tiene Android también va igual de rápido que antes.
Probad a borrar caché en el navegador que uséis. Si sigue yendo más lento que antes, dadme más datos por privado (dispositivo, sistema operativo, etc…) e intentamos acotar el problema.
A mi en móvil Xiaomi me va bien, como siempre.
Ya sabes, en este foro hay que usar Digi.
Yo uso la app desde el móvil…tiene algo que ver??
Por aquí todo normal jefe, con MacOs Monterey 12.6.7, Chrome y Digi
La app del móvil es un wrapper sobre el navegador (es como si usases el navegador) y a mi con Chrome en un Xiaomi con Android me va bien.
Yo creo que es más tema del navegador. Igual al actualizar la versión de servidor la información guardada en al caché local del dispositivo no es coherente. Por eso decía lo de borrar la caché.
Pero si hay lentitud en algunos casos hay que ver en cuáles para intentar acotar el problema.
Buenos días, por si sirve de ayuda, a mi me va igual de bien que siempre con el iPhone y el iPad
A mi me va igual de lento que antes con mi moden 8 bit y mi spectrum sinclair. La verdad no he notado la diferencia.
¿Te has conectado desde un museo prehistórico?
A mi me va igual. Lo que si note fue un aluvión de “badges” que aparecieron justo después de la actualización.
Pues otro apunte, que lo mismo igual solo me sucede a mi.
Acabo de intentar acceder desde el portátil y me dice que el navegador no es compatible con la web. Estoy desde Safari…
A mí también me va últimamente más lento, desconocía que se hubiera hecho algo en estos días. Tengo móvil Xiaomi. Buen finde!
Escribo esto desde Safari 16.5.2. Por descartar posibilidades, ¿lo tienes actualizado?
Por si sirve, el otro día, primero que me conecté tras la aplicación me iba un poco más lento el cargar cada hilo. Samsung y app. Pero ya lleva varios días funcionando bien, como siempre
He revisado el panel de monitorizción y todo parece normal. Lo único, que hay algo más de uso de disco tras la actualización.
He mirado un poco más en los logs y he visto que han fallado los backups nocturnos por falta de espacio.
No creo que sea el problema porque siempre ha tenido libre más del 15%… Aún así he borrado archivos temporales de las actualizaciones del docker, el core de Discourse y los plugins y la ocupación ha bajado al 59%.
Tiene pinta de que pronto tocará ampliar recursos…
Más cosas
Yo borré caché de la app, solo caché, y creo que va parecido…pero no preocupante.
14.1 jeje
No tiene pinta, pero es que ne da una pereza lo de las actualizaciones del ordena…
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Herramientas, aplicaciones y hojas excel y de Google para seguimiento de carteras