Si hubiese metido todas las monedas de 25 ptas que gasté en el SF2 en un indexado cuando era niño ahora sería IF
No
Si hubiese metido todas las monedas de 25 ptas que gasté en el SF2 en un indexado cuando era niño ahora sería IF
No
Qué recuerdos en la uni cuando empezó a correr este vídeo y cambió todo, hasta entonces los torneos eran de age of empires 2.
En las Crónicas del Dinero de hoy el jefe nos habla sobre lo aburrido que está el “bear market” y la salmonelosis. O algo así me ha parecido entender No se las pierdan.
Sobre los propósitos para el Nuevo Año te llevo ventaja con el primero (gentileza del US Estate Tax), te deseo muchos éxitos con el segundo y me grabo a fuego el tercero.
A ver si es verdad jaja.
Creo que yo tambien y espero que en el 2024 lo incremente gracias a la venta de una pequeña bajera que me quedaba.
Suscribo lo dicho o escrito.
S2 navideños.
Ha sido un verdadero mazazo para mí que en el área personal no haya anunciado “voy a empezar a cocinar más”. Teniendo en cuenta las magníficas herramientas que dispone.
Porque eso de salmón a diario, te guste o no, suena a ensalada diaria.
No ver la tele, noticias, leer periódicos, escuchar la radio, llevo años implementándolo. Lo malo es que a veces la marea y estupidez humana superan los muros de mi aislamiento.
¡Suerte con los propósitos!
El mío es viajes gastro-científicos para poder quedar con amigos que he hecho estos años.
Yo creo que fácil no es, pero sí posible. Si lo conseguí con el fútbol, debería poder con la política, ¿no?
No ver la tele, noticias, leer periódicos, escuchar la radio, llevo años implementándolo. Lo malo es que a veces la marea y estupidez humana superan los muros de mi aislamiento.
Ese es el problema, que aunque no entres al trapo, te buscan.
Ha sido un verdadero mazazo para mí que en el área personal no haya anunciado “voy a empezar a cocinar más”. Teniendo en cuenta las magníficas herramientas que dispone.
Porque eso de salmón a diario, te guste o no, suena a ensalada diaria.
@luisg es mi azote culinario. Casi me obligó a comprarme la freidora de aire, me martillea con sus impresionantes recetas y creo que aún no se cree lo de mi cena diaria de ensalada + piña
Al lío: esta mañana he enviado la newsletter a los 8.884 suscriptores.
Para suscribirse Crónicas del Dinero
Hoy hablaba sobre sobre los propósitos de año nuevo y sobre cómo salir de la zona de confort pero sin intentar abarcar demasiado.
Y además, las noticias más relevantes de la semana
Secuestro al niño Jesús.
Falsificaciones de jamón, vino y aceite.
Más ayudas para los hipotecados.
Los funcionarios ya no serán intocables.
Sube la dotación del Falcon.
Milei ya sacó la katana.
El subsidio de desempleo menguante.
Sin comisiones por retirar efectivo.
Pagos de dividendo.
Incrementos de dividendo.
Compras en Cazadividendos.
Otros temas del foro.
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal.
Los miembros de Cazadividendos tienen acceso a todos los boletines antiguos.
Los miembros de Cazadividendos tienen estas noticias y otras adicionales, tratadas con más extensión, como en este ejemplo
me martillea con sus impresionantes recetas
Exijo para ya mismo la creacion de un hilo Czdscocinillas.
Es imperativo, la sapiencia culinaria nunca, jamás, never, never, never debería quedar en el olvido, arrinconada en los sótanos del castillo.
Czdscocinillas ya!!!
Edito: Para añadir que doy por hecho que el nivel de frikismo culinario sera nivel Dios.
doy por hecho que el nivel de frikismo culinario sera nivel Dios.
Empecemos con una sencilla receta de Oreos, pretzels y chocolate blanco
¿Qué usáis para acceder a este foro? Yo uso la app de cazadividendos desde la tablet, es antigüilla pero funciona bien, pero para móvil no parece estar disponible.
Un acceso directo de safari creo
Yo escribo la “f” en la barra de navegación y ya me aparece la URL como sugerencia
Sí, es una opción. Curioso que uses Safari y no Chrome como la gran mayoría.
Me he acostumbre a usarlo porque le instalé una extensión para quitar los anuncios de Youtube y ahí me quedé. Llevo solo un año con iOS, antes sí que usaba Chrome.
Ahora que lo dices, no descarto probarlo.
Ahora el raro voy a ser yo, que usaba Chrome (en Mac) hasta noviembre, que me compré otro portátil con Windows y me pasé a Edge en todos lados (Macbook, PC portátil y móvil). Es más, últimamente estoy usando Bing como buscador. Y no es que rinda culto a Guille Puertas.
Con lo de Bing me has matado
Si al menos usases DuckDuckGo como algunos que conozco que están super preocupados con el tema de la privacidad, pero Bing que es lo mismo que Google pero un poco peor… ¿Qué será lo siguiente, pasarse a Yahoo.com?
Caprichoso que es uno, efectivamente los resultados de las búsquedas no tienen comparación. Pero me ha dado por ahí, hasta que me canse. Yahoo no he llegado a usarlo nunca, en los años heroicos yo era de Infoseek.
En PC: Chrome + uBlock Origin
En smartphone: Firefox (tiene bloqueador integrado)
PC: Firefox + Extensión DuckDuckGo
Android: DuckDuckGo
Apple: No gasto de eso …
para móvil no parece estar disponible.
¿No es esta?
Discourse notifier and browse...
FreeNo. Para tablet hay una específica que se llama Cazadividendos (CZQ) y para móvil no está disponible, no sé por qué. La que tú dices es una genérica para comentar en foros.