Pues a mí me han hecho la pascua. Tengo W7, con Firefox ya no me actualiza, ni con Chrome, y no me da la gana pasar a W10, bueno, cuando trabajaba lo tengo instalado en una máquina virtual, iba lento, pero lo tenía enjaulado, que era lo que me interesaba, sólo cuando había que usar el Office 2010-2011 etc . Tengo arranque para varios Sistemas operativos y Ubuntu en otra partición, y ahí si me deja actualizar. Alguien podría decirme que trabajase sólo con Ubuntu, pero el problema es lo mucho que tengo bajo windows 7, incluyendo los certificados digitales.
Lamento los problemas, pero no puedo dejar el software del foro sin actualizar porque las actualizaciones incluyen temas de seguridad, rendimiento y nuevas funcionalidades, y en cada actualización se quedan sin soporte las versiones más antiguas de los diferentes sistemas operativos y navegadores.
Todos los usuarios pueden ver las 25 empresas con mayor puntuación Cazadividendos Los miembros de pago tienen acceso a la tabla completa de empresas con ratios adicionales, como la puntuación CQSS y varios parámetros de calidad.
Además, reviso lo más relevante de la semana: Aprobada la Ley ELA. Podrás cortar el agua a los okupas. Menos regulación para IA y privacidad de datos. Las balizas obligatorias para el coche. La IA es capaz de falsear las encuestas telefónicas . Los abuelos aguantan el chiringuito. No salen las cuentas del fútbol.
Y lo más destacable en Cazadividendos: Contenidos destacados. Pagos de dividendo. Ex-dividendos. Resultados. Noticias de dividendos. Compras más repetidas.
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal. Los miembros tienen acceso a este y a todos los boletines antiguos ampliados. Los miembros tienen todas las noticias tratadas en profundidad. Los miembros tienen todos los contenidos destacados de la comunidad.
Hola. Sugiero si por error se pulsa el botón de borrar mensaje que pregunte si está seguro o algo parecido. Desde el móvil con iconos pequeños suele ocurrir…. doy fe😀 y por extensión otros temas parecidos. Saludos.
Si se borra el mensaje, se puede recuperar pulsando en el mismo botón (cambia el icono de borrar a recuperar). Miro si hay alguna opción en la configuración para pedir confirmación, pero creo que no.
Normalmente intento que el tema de la edición tenga relación con el anunciante y me ha parecido que hablar sobre la protección patrimonial encajaba bien en esta.
Que luego bitcoin sea un vehículo adecuado o no para hacerlo, ya es otra cosa. Mi postura es que la protección patrimonial es algo más de actitud y planificación que de usar un producto concreto u otro.
Además, reviso lo más relevante de la semana: Las casas de apuestas online tendrán que controlar a los ludópatas. El tiempo para comer cuenta como tiempo de trabajo. Quieren una subida del 7.5 % en el SMI. Lo del apagón lo pagarás tú. Los carburantes de las gasolineras low cost no son peores. El Gobierno controlará el cálculo del PIB.
Y lo más destacable en Cazadividendos: Contenidos destacados. Pagos de dividendo. Ex-dividendos. Resultados. Noticias de dividendos. Compras más repetidas.
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal. Los miembros tienen acceso a este y a todos los boletines antiguos ampliados. Los miembros tienen todas las noticias tratadas en profundidad. Los miembros tienen todos los contenidos destacados de la comunidad.