Noticias y artículos interesantes

Desconozco eso del hyperloop, puede ser algo que leí hace tiempo relacionado con el transporte de personas con un método parecido?

Sí, tubos enormes presurizados transportando cápsulas levitando con unas 20 personas de capacidad a 1200 Km/h entre ciudades. Ya no lo veo tanto en las redes pero se puso muy de moda. Incluso hay un vídeo de Richard Brandson haciendo una simulación en algún desierto de Dubai que era una patraña porque se veían las ruedas de la cápsula y dudo que pasase de los 150 Km/h. De película :joy:

2 Me gusta

Aquí tienes el link, fue en Arabia Saudí:

2 Me gusta

Interest Rates And Stock Values Truth Be Told

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/materias-primas/rumores-de-ataque-contra-una-refineria-de-aramco-por-parte-de-rebeldes-de-yemen/

7 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Sector Medios y Publicaciones

Recien salido de la cocina. Es de los que suele mover los mercados

2 Me gusta

Anoto un comentario sobre el post de SA…
Chicago’s PMI today is another strong indication that there is a big and growing disconnect between the extreme valuations in the U.S. stock market and the REAL economy where profit growth for the vast majority of the companies has slowed sharply.
Absolutely…the economy and stock market have never been this disconnected before in my lifetime, with the exception of the tech bubble.The economy is faltering, even though the Fed is printing money at a record pace (nearly $500 billion in the last 4 months) and our federal deficit has doubled. Look no further than the awful MAGA policies that have been put in place by “The Chosen One”.

MAGA= Make America Great Again

3 Me gusta

3 Me gusta

Interesante historia. Aprendio a invertir en bolsa en una sala de videjuegos

2 Me gusta

Gracias.
Me he descargado la imagen para ir echándole un vistazo.

En ese momento, confió sus ganancias de los últimos años, de 70 millones de dólares, según sus abogados, a otros inversores profesionales que le desplumaron. Su defensa solo descubrió que fue estafado cuando intentó pagar una de sus fianzas.

¿Por que siempre hay algo en estas historias que hace sospechar que es todo un cuento? Un tio superinteligente que es capaz de desarrollar un software para invertir que gana a los HFT se hace rico pero al final invierte todas sus ganancias en Nueva Rumasa y se queda sin nada y ahora vive de una paguita

A public benefits recipient, Sarao lives on $336 a month, yet his lifestyle is “identical" to the years when his net worth exceeded $70 million, according to the filing by his attorneys

La verdad es que a mi también me ha extrañado ese detalle, cuando menos es curioso…

Cambios y listado de dividend champions

6 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta

Cuando el alto rendimiento y la seguridad de los dividendos se vuelven mutuamente beneficiosos

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta