Noticias y artículos interesantes

Y donde más casos hay es en futbolistas, prácticamente todos.
Ahora bien, estaría bien saber el coste real de este cambio de criterio. Cuántos futbolistas, motoristas, YouTubers… se han mudado (o dejado de venir a España por esta cuestión) y cuanto más se ha recaudado de los que se quedan. Igual es uno de los casos en los que se aumentan los impuestos y se recauda menos.

10 Me gusta

Ahora se por que los 10.531€ (al menos) en impuestos de mi Megane no se han traducido en, al menos, mantener las carreteras.

Peajes o impuestos pero todos a chupar del mismo bote no se puede.

1 me gusta
2 Me gusta

Había por ahí un hilo de humor financiero creo …

Un saludo.

8 Me gusta

Los suizos todavía no saben donde han comprado …

2 Me gusta

A veces al ver este tipo de noticias pienso en las ISK suecas y me pongo triste.

1 me gusta

No es recomendacion de compra, por supuesto,

3 Me gusta

Co(Alt+164)o. Parece que fué ayer.

7 Me gusta

:joy::joy::joy: me has hecho buscarlo… frikie :space_invader:

2 Me gusta

Yo también, en la tercera referencia he encontrado esa delicia de artículo corto de 1993.

Jajaja buen aporte Jaquemate

1 me gusta

Entrevista a nuestro querido @jordirp en Dividendstreet:

14 Me gusta

Cuantos dolores de cabeza, actualizaciones, descargas de programas pirata, instalaciones de antivirus, defragmentaciones, y sobre todo reinstalaciones del sistema; (y por ende tiempo de vida), que me ha ahorrado a mí este invento…

1 me gusta

Y si te pones unos años atrás: optimizaciones de memoria (QEMM,EMM386).
:sweat_smile:

1 me gusta

Dioooosssss.

¿Y el OS2 Warp, lo has catado?. Pueden decir lo que sea, pero para mí el Win 3.1 ha sido copiado de el. La papelera o contenedor…etc

1 me gusta

Si hombre el os/2 warp y su multitarea ¿? preemtiva…
Era el S.O de los equipos de sobremesa de Unicaja. Compatibilidad con windows, DOS…
Escribí un libro sobre él, lo titulé el os/2 y su put. madre…

1 me gusta
8 Me gusta

Hace poco en un video comentaban que tambien tenía bastante de DEER y LAND - (gladstone land) es una especie de reit aunque no se si la tenía en Cascade investment

1 me gusta

https://investorintel.com/markets/technology-metals/technology-metals-intel/dave-trueman-on-the-history-of-russian-interest-in-afghanistans-beryllium-lithium-tantalum-and-cesium-deposits/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=dave-trueman-on-the-history-of-russian-interest-in-afghanistans-beryllium-lithium-tantalum-and-cesium-deposits