Novo Nordisk (NOVO-B)

Yo la quiero por debajo de 50$, cosas de sesgos de anclaje de precio :man_shrugging:t3:

En DKK por favor…

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

5 Me gusta

Yo la quiero en 300, que ya tengo posición en 320

¿Tú crees perrillo?

Claro que sí, mañana precisamente voy a tomar café/té y unas pastas con Fulanensen y Menganenson, con vara alta en lo de las “rulas” de los curvys, y les comento para os la pongan a precio.

Un saludo.

Genial! Avisa cuando se lo digas! :wink:

Pequeña ampliación de Novo con intención de seguir ampliando si sigue bajando

1 me gusta

¿Quién soy yo para llevarle la contraria a este trío de ases? :upside_down_face:

1 me gusta

Yo he pillado otras 100 en Frankfurt. Mi segunda posición.

1 me gusta

Yo estoy con @Rubifen, las tengo a 53,75$, me gustaría seguir ampliando si fuese por debajo de los 50$.

Tengo una orden puesta a 45,50$ de 100 más, pero no descarto subir el precio.

Vamos a ver como se presenta la próxima semana.

2 Me gusta

Tranquilo amigo

1 me gusta

Esta la llevo en XTB, donde no me queda cash. Pero estoy por rotar mi posición en SBUX para ampliar NOVO-B.

A poco que cumpla con el crecimiento, poniéndole un PER 18, me sale un valor razonable a 3 años de 560 DKK (cagr 18% + 3% dividendo). Parece tentador.

3 Me gusta

A mí me has convencido y no me he podido aguantar una rubicompra. :sweat_smile::see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Perrillo, igual no te lo crees pero he tenido que buscar quién eran los otros dos … ese el nivel :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estoy revisando mis dividendos en IBKR y veo que en el ADR de Novo Nordisk me han retenido ni más ni menos que un 42%.

¿Alguien me puede confirmar si esto es lo correcto?

1 me gusta

A mi me han quitando un 27%, lo que corresponde.

¿En IBKR?

Si en IBKR

1 me gusta

he abierto un ticket, a ver qué me dicen

Entiendo que si tú llevas el ADR en IBKR me tendrían que aplicar la misma retención que a tí (27%)