OCU Inversiones, el servicio de asesoramiento de OCU

Buenos dias.
Fijate que cosas, que Mahou y San Miguel pertenecen al mismo grupo… También las Alambra.
Al final en el sabor depende de la fábrica donde se hacen, tiene mucho que ver el agua y la calidad del agua en el resultado final.

1 me gusta

Estoy con ironman, que donde esté la Alhambra 1925 o Estrella Galicia… que se quiten el resto :smiley:

2 Me gusta

La Alhambra Reserva 1925 tiene mas alcohol y es algo mas fuerte que las Mahou y San Miguel normales; o al menos para mi tiene mas sabor (no se si las habra similares en esas marcas),
A mi me parece una cerveza algo diferente a las Pilsen o Amstels standards que deben suponer la mayoría de las ventas -vamos, la caña de toda la vida-.
Aunque si que estoy de acuerdo contigo en que el agua de Granada debe tener alguna influencia porque es un agua buena, pero también la mezquita o la Alhambra normal se hacen con el mismo agua y para esas, prefiero una Mahou o una Cruzcampo.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-06-28/mutacion-ocu-opaco-negocio_3673659/

2 Me gusta

Todavía recuerdo cuando dijeron que la mejor leche era la de Hacendado
:face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta


Misma leche, distinto precio.

Será que he crecido bebiendo leche Covap, pero me sabia exactamente igual. Ahora creo que tienen otro proveedor.

Alhambra 1925 y Volldamm doble malta mis cervezas favoritas con diferencia :heart:

Cuando bajo a Córdoba sigo viendo Covap en la leche Hacendado, también es lo que tomé desde niño.

Hacendado tiene varios proveedores del leche según la zona de España, por lo menos era así antes.

En la siguiente noticia de 2022 se indica:
COVAP (Andalucía), Naturleite (Galicia), Làctia (Catalunya), Lactiber (Castilla y León), Iparlat (Euskadi y Cantabria) y Lactazor (Región de Murcia).

1 me gusta

Ah, pues eso lo desconocía. El caso es que la leche covap está buena.

En los briks ponen o ponían antes a qué productor correspondía cada código:

La de Madrid creo que es la de León.

2 Me gusta