ONEOK (OKE)

¿Queda esperanza para el midstream USA?

1 me gusta

Charles Bronson cumplió de nuevo

1 me gusta

Thanks Mr Bronson

1 me gusta

Unchanged from the previous quarter …

Un saludo.

2 Me gusta

In line with previous …

Un saludo.

3 Me gusta

Hombre un 6% mantenido de por vida… tampoco me parece mal.

Parece que ONEOK se suma a la moda “woke” de no publicar ya el Distributable Cash Flow

Que cruz

A mí desde que en los USA dejaron de incluir la información en el Item 6 de los K10 ya todo me da igual, na mas que vago por el mundo como un alma en pena.

Un Item 8… ande va a parar … :cry: :cry:

Un saludo.

2 Me gusta

Las acciones de energía Oneok y Chesapeake Energy bajaron en junio. Los ejecutivos compraron acciones.

Ambos Oneok OKE +2,36% (ticker: OKE), un operador de gasoductos de gas natural y la firma de esquisto Chesapeake Energy CHK +9,77 % (CHK) han visto caer las acciones un 17% y un 14% en lo que va de junio, pero las acciones de Oneok también están en números rojos hasta la fecha, con una caída del 7,1%. Eso es mejor que la caída del 18% en el S&P 500 SPX +3,06% en lo que va de 2022, pero peor que la ganancia del 30% en las acciones de Chesapeake.

Oneok reiteró la orientación para 2022 cuando informó las ganancias del primer trimestre a principios de mayo . El analista de Truist, Neal Dingmann, reiteró una calificación de Compra en las acciones de Oneok con un precio objetivo de $ 78. “Esperamos que 2022 sea un año de ejecución con un beneficio continuo de la materia prima”, escribió Dingmann…

Recuperamos las buenas costumbres

1 me gusta

Sin volverse locos, un 2.1% de incremento no vaya a ser que luego pidamos más …

Un saludo.

¿Cuando la venta es sobrevenida por ser adquirida por otra compañía se le aplica igualmente la caricia del 10% sobre el capital en concepto de impuesto tal como dice la ultima reforma impositiva que establecieron sobre los MLP’s?

Un saludo.

Ya me están sobando la pastilla de jabón !!! :angry:

Lo descubriremos en breve :frowning:

Están finos en SA los usanos que se las trabajaban en las cuentas libres con el K1, muchos de ellos que tenían ya las MMP compensadas a cero prácticamente y algunos sin el prácticamente. les van a meter un rejón de los buenos. Rezando están para que Joe se levante inspirado y les pare el desastre o que el tito Warren diga que y de lo mío qué …

En el pre a MMP se la llevan a los cielos, lo lógico es apostar porque se vaya a buscar el precio del acuerdo o muy próximo a él, mientras tanto a OKE le pasan la cuenta y se deja casi un 6%. Tentado me tiene, pero no lo veo claro.

Un saludo.

¿Tentado a hacer que?

Coger alguna más.

Mas allá de que, salvo en las ocasiones en las que se ven los beneficios de una operación de compra desde el minuto cero, lo normal es que le den cera al que compra, no termino de entender que en estos momentos apueste por buscar refinados y crudo para diversificar su estructura.

No creo que el crudo vaya a desaparecer tan rápido como algunos vaticinan y otros desearían, pero sí que creo que va a seguir teniendo muchos más palos en las ruedas que la industria del gas. Para mi gusto habría hecho mejor si hubiese intentado hacerse mas fuerte con el gas en vez de “mancharse las manos” con el crudo y el refino.

Un saludo.

3 Me gusta

Pues mira SSD le sube unos puntitos a OKE por la compra:

Fitch dice que es neutral para ellos la operacion: https://www.fitchratings.com/research/corporate-finance/oneok-incs-ratings-unaffected-by-magellan-midstream-partners-transaction-15-05-2023

Fitch considera que los beneficios de diversificación, así como una mayor escala y pequeñas oportunidades sinérgicas potenciales se compensarán con un mayor apalancamiento esperado y un riesgo comercial moderadamente mayor, lo que en conjunto lleva a la estimación de Fitch de que esta transacción es neutral para el perfil crediticio de OKE.

5 Me gusta

Por si es de interés:

Recientemente me llegó en Heytrade una “Devolución de retención por dividendo (REIT)” asociada a OKE.

Tras consultar por correo, me indican que:

  • La devolución es correcta porque OKE ha realizado una “reclasificación”
  • El texto es incorrecto porque OKE no es REIT (el texto se genera automáticamente).

Al margen del texto REIT (que me da igual), no sabía que OKE podría ajustar el dividendo al año siguiente… de hecho, la retención que me aplicó el año pasado era la esperada (15%).

En fin, son unos céntimos (en mi caso)… pero por si le ha pasado a alguno más.

1 me gusta