Tenéis un cuestionario en Binace de EPIC, son 9 preguntas, se hacen bastante rápido. Tenía apuntadas las respuestas pero se me han borrado y no puedo volverlas a mirar.
Pregúntale al ChatGPT que seguro que se lo sabe
Nono, si ya lo había hecho, era para avisar. Normalmente mientras las hago, las voy apuntando en un Word para luego mandarlas, pero hoy no se por qué se me han borrado y como ya había enviado el cuestionario, no podia volver a ver las preguntas.
España, ni está, ni se la espera en esta lista
Pero ya lo está @ifrobertocarlos
Mi hijo y yo, hacemos lo que podemos.![]()
Ni Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos…
Pero lo vuestro del wisdom tree debe sumar a Irlanda no?
Pues no sé si lo que ven es la nacionalidad del producto o del que lo compra. Lo lógico sería ver la nacionalidad del que compra. Lo otro sería decir que UAE, Singapore, Turkey, … tienen productos más atractivos que USA que está de 8º, y no sé porqué pero me da que los productos con más volumen son los de USA, al menos son los que se analizan para ver si entra o sale capital de BTC.
Si es que seguimos con la cara de tontos, con la cara de esperar el pinchazo para que algo se desinfle, no sé, las BBVA, algo. Mientras tanto todo el mundo se hace rico rico
El repunte del 1270% de Zcash marca el regreso de la privacidad en el mundo de las criptomonedas.
El impresionante auge de ZEC señala un renovado interés por la privacidad a medida que se endurecen las regulaciones y la tecnología de conocimiento cero se generaliza.
…
¿Qué es ZCash?
Fundada en 2015, Zcash es una blockchain independiente (y criptomoneda homónima) que utiliza pruebas de conocimiento cero para ocultar todos los detalles de las transacciones. En su núcleo, Zcash se basa en zk-SNARKs: «Argumentos de Conocimiento Sucintos No Interactivos de Conocimiento Cero». Esta criptografía permite a un usuario demostrar la validez de una transacción sin revelar el remitente, el destinatario ni el monto.
Las transacciones de Zcash pueden ser públicas o «protegidas». Enviar dinero a una «dirección Z» oculta todos los detalles, pero mantiene la red matemáticamente verificable. Una característica clave es la «visualización de claves», que permite la divulgación selectiva de transacciones protegidas para auditorías o cumplimiento normativo, lo que proporciona privacidad con transparencia opcional.
Al igual que Bitcoin, Zcash tiene un suministro fijo de 21 millones de monedas, con reducciones a la mitad aproximadamente cada cuatro años. A finales de 2025, había alrededor de 16,3 millones de ZEC en circulación.
El reciente repunte de Zcash coincide con el nuevo trabajo de infraestructura de Electric Coin Company, el principal equipo de desarrollo del proyecto. Una de las mejoras más esperadas es el Proyecto Tachyon, una iniciativa diseñada para aumentar significativamente la escalabilidad. El objetivo es ambicioso pero necesario: el rendimiento actual de Zcash —unas 20 transacciones por segundo con bloques de 1 MB— sigue siendo demasiado limitado para una criptomoneda a gran escala, debido a las limitaciones de sincronización de monederos y ancho de banda.
…
Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de HOME estas son las respuestas;
- ¿Cuál es el beneficio de unirse a una facción?
Competencia de equipos, bonificaciones de XP y participación en Airdrops - ¿Qué pasa después de que haces tu primer depósito?
Tu saldo aparece al instante en tu cartera - ¿Cómo afecta XP al airdrop?
XP cuenta para el airdrop - ¿Qué tipo de tokens de gas necesitas para operar en DeFi App?
Ninguno. El gas se abstrae para ti. - ¿Qué ganas cada vez que intercambias tokens en defi.app?
XP que desbloquea $HOME de bonificación y cuenta para el airdrop - ¿Qué es una facción en defi.app?
Un equipo compitiendo en la Degen Arena por una parte del airdrop de $HOME - ¿Cuál es la forma más fácil de crear una cuenta en defi.app?
Al usar tu inicio de sesión de correo electrónico o red social - ¿Qué beneficio obtienes al hacer staking de 10,000 $HOME?
Hasta un multiplicador de XP de 3x + 50% de $HOME de bonificación - ¿Cómo puedo ingresar dinero en DeFi App?
Al cargar fiat directamente con Apple Pay, PayPal y más de 10 opciones - ¿Qué tan grande es el airdrop de la Temporada 2 de $HOME?
1,000 millones $HOME