Incrementos y recortes de dividendos

Siempre hablamos de que el crecimiento futuro del divi no se sabe si se va a mantener al ratio actual, pero cuando hablamos de RPD altos (por encima de 5%) tampoco sabemos si se van a mantener. Por tanto, tampoco es una certeza como tal. Lo que pasa es que cuando veo RPD altos siempre dudo de su sostenibilidad y empiezo a analizar la empresa con mucha más calma.

2 Me gusta

Esa es la razon por la que me inclino por unos valores de RPD y crecimiento intermedios.

Tambien es verdad que ese 5% que digo es un poco elevado, quizas sea mas razonable un 4-4,5%. Tampoco son cifras exactas, son deseos.

2 Me gusta

The Tiffany & Co. Board of Directors has declared a regular quarterly dividend of $0.58 per share of Common Stock, representing a 5% increase in the quarterly rate. This declaration increases the quarterly dividend from $0.55 per share (or $2.20 annually) to the new rate of $0.58 per share (or $2.32 annually). The dividend will be paid on July 10, 2019 to shareholders of record on June 20, 2019.

1 me gusta

United Health Group un 20% más:

UnitedHealth Group (UNH) authorized payment of a cash dividend of $1.08 per share, to be paid on June 25, 2019, to all shareholders of record of UnitedHealth Group common stock as of the close of business on June 17, 2019. This dividend represents a 20% increase over the quarterly dividend of $0.90 per share the Company paid since the second quarter of 2018.

2 Me gusta

H&R Block aumenta un 4% su dividendo trimestral, desde los 0,25$ hasta los 0,26$

1 me gusta

Dos más:

https://foro.cazadividendos.com/t/realty-income-o/392/20

3 Me gusta

Ese incremento, aunque pequeño, cubre la inflacion, como hacen muchas empresas americanas.

Y en momentos de dudas de los mercados para mi es bienvenido.

Ojala pudieramos decir lo mismo de las españolas.

1 me gusta

Reaves Utility Income Fund (NYSEMKT:UTG) declares $0.18/share monthly dividend, 5.9% increase from prior dividend of $0.17.

Forward yield 6.07%

Payable July 31; for shareholders of record July 23; ex-div July 22.

Payable Aug. 30; for shareholders of record Aug. 21; ex-div Aug. 20.

Payable Sept. 30; for shareholders of record Sept. 20; ex-div Sept. 19.

Medtronic incrementa su dividendo trimestral un 8%, de 0.50 a 0.54 USD.

5 Me gusta

Que ganas le tengo a esta empresa

1 me gusta

¿Qué precio te has marcado para entrar?

Saludos.

2 Me gusta

Ahora no tengo acceso a mi excel así que no te lo puedo decir exactamente pero mi RPD mínima que pido es un 3% aunque con esta sería un poco más flexible como lo fui con 3M o HE.

Aproximadamente una RPD de 2,7-2,8%, lo que sería un precio de unos 75, tal vez 80$, un precio muy exigente para lo que está cotizando ahora, unos 99.

Los 75 no los toca desde hace un par de años asi que le pido mucha bajada, demasiada. Veremos como sigue cotizando hasta el verano pero con esos incrementos de dividendo, como te decia, igual lo flexibilizo mucho.

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz Cuando dices HE te refieres a Hawaiian Electric Industries, Inc? No conocía esta compañía.

1 me gusta

Perdón, no, es el dichoso corrector, quise decir HD , Home Depot

1 me gusta

Jajajaja, eso tiene más sentido. Da la casualidad de que la otra es una utility con un RPD casi 3% y y con 8 años de incremento pero con capitalización muy baja y solo en Hawaii. Ya decía yo: como ha encontrado @miguel_angel_sanz esta empresa y qué ha conseguido ver que el resto no? HD muy top, la tengo en el radar :slight_smile:

1 me gusta

Dios mío, ya me cuesta invertir en Canadá por qué esta lejos, lo de Hawai es de traca :rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual hemos descubierto una joya.

1 me gusta

Cummins un 15% más:

Cummins approved an increase in the company’s quarterly cash dividend on common stock of 15 percent to 1.311 dollars per share from 1.14 dollars per share. The dividend is payable on September 3, 2019, to shareholders of record on August 21, 2019.

2 Me gusta

Duke Energy incrementa un 1,89%:

Yesterday July 8, the Board of Directors of Duke Energy Corporation announced a quarterly dividend increase of from $ 0.9275 to $ 0.945 per ordinary share that’s payable September 16, 2019 to holders of record August 16, 2019. This represents a 1.89% increase to regular quarterly dividends.

2 Me gusta

Walgreens Boots aumenta su dividendo un 4% hasta los $0,4575 trimestrales

6 Me gusta

Resumen Incremento de Dividendos durante el 2º trimestre del 2019

Mayores incrementos

12 Me gusta