Pfizer (PFE)

5 Me gusta

Se que ha llovido ya desde la escisión de VTRS.
Solo quería dar las gracias a @ruindog por la ayuda que aportó para el cálculo del coste base de VTRS, pera obtener la ganancia / perdida patrimonial.

Si, estaba haciendo ahora el cálculo para la Renta de cuanto fue la ganancia que me supuso. Tengo que declarar 52 céntimos de ganancia patrimonial :smile:
(espero haber hecho bien el cálculo)

6 Me gusta
4 Me gusta

Menos mal que no los denunciamos y rompimos el contrato. Buuufff.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Finalmente no reducen el dividendo como habían anunciado tras el spin-off de Viatris así que en realidad es como si lo hubiesen incrementado. No sé si se entiende :rofl:

“The board has decided to maintain Pfizer’s quarterly dividend at its current rate despite the planned declaration of a dividend payment by Viatris Inc. that would be payable to those Pfizer shareholders that have elected to continue holding Viatris shares received from the combination of Upjohn and Mylan. This decision results in an increased dividend income to those shareholders continuing to own shares of both Pfizer and Viatris.”

Pfizer (NYSE:PFE) declares $0.39/share quarterly dividend, in line with previous.

12 Me gusta

Y todo parece indicar que Viatris (VTRS) pagará su primer dividendo en Junio (0.11$)

Based on the mid-point of Viatris’ 2021 free cash flow guidance of $2.15 billion, the Board expects the Company to pay an annualized dividend of approximately $540 million, or $0.44 per share, with the expectation to grow the dividend amount thereafter. Due to the timing of the initiation of the dividend we expect to make three payments in 2021 totaling approximately $400 million. The Company expects the first quarterly dividend of $0.11 per share to be declared in May 2021 and distributed in June 2021, subject to the Board’s first quarter 2021 review.

8 Me gusta

Supongo que lo habéis visto, pero van a firmar un acuerdo con la UE de hasta 1.8B vacunas para 2 años siguientes.

Yo ante el rumor doblé posición hace un par de semanas. Aunque no haya mucho margen son unos ingresos importantes con los que pueden hacer cositas.

8 Me gusta

Que beneficio estimas que pueden estar sacando por dosis @investing-saints? El precio de venta es de unos 17 €, (búsqueda en Google). No tengo ni idea del margen que pueden tener.

Por echar unos números, supongamos un margen de beneficio del 10% (bajo, pero dadas las circunstancias no creo que quieran dar la imagen de estar beneficiándose de la pandemia). 1.7€ X 1.8B nos da unos 3B € aproximadamente.

1 me gusta

Y el seguro de no atender posibles reclamaciones…

2 Me gusta

Cerca del 30%. La mitad es para BioNTech.

5 Me gusta

resultados:





Parece que la vacuna “chuta bien”…

8 Me gusta

Han revisado al alza sus expectativas de beneficio por acción. El laboratorio ha variado su previsión hasta una horquilla que va de 3,55 a 3,65 dólares, mientras que el anterior rango estaba fijado entre 3,10 y 3,20 dólares.

8 Me gusta

No están mal los resultados :wink:

Hola.

Alguien tiene Pfizer con Degiro con el spinoff del año pasado de Viatris?

Es que en el informe anual de Degiro no aparece nada al respecto…

Sabeis si tienen que ponerlo?

Gracias y un saludo

Yo la llevo y efectivamente viví en spinoff.
Como no tenía acciones suficientes simplemente recibí un ingreso que iba referecido a la “venta de 0 acciones de Viatris” .

En la renta lo declare como una venta de acciones.

Respecto al informe anual ni idea, la verdad es que ni lo miro. Todos los cálculos los tengo hechos con respecto al “estado de cuentas”

1 me gusta

Hola

He revisado fechas y este spinoff se hizo en Noviembre del 2020.

Era tan poco de Viatris que no he vendido de momento.

Tengo que poner algo en la declaración de la renta sobre este spinoff?

Porque no he tenido ningún ingreso, el spinoff es como una division de la empresa en 2 porcentajes… No lo tengo claro…

Muchas gracias por contestar

Un saludo

Entiendo que si solo recibiste acciones no tendrás que declarar nada puesto que no has vendido nada.

Pero si recibiste acciones y un restante de efectivo, ese efectivo si que lo tendrás que declarar. Si has recibido algo de efectivo es como si el broker, al no haber completado una acción completa, ha venido esa parte proporcional que te correspondía.

1 me gusta

Hola

Pues eso lo tengo que revisar porque no tengo claro si hubo algún pico.
Tengo 1 Accion de Viatris.

También supongo que en el informe anual de Degiro estaría el ingreso de alguna cantidad, revisaré movimientos

Muchas gracias

Un saludo

Hola

Esto es lo unico que encuentro en los movimientos de degiro de Viatris

Entonces entiendo que no tengo que poner nada ena declaración?

Gracias

Un saludo