Piñazo del Día

ostras!! gracias, no lo sabía!!!

Que bien va grifos no?

1 me gusta

dpz

5 Me gusta

Si dpz baja previsiones para los próximos cuartos, mal vamos…

Euronext se deja otro 3,88… más lo de ayer… deja una rentabilidad de casi el 3%!!

Salio de compras:

Mr. Evaluation :thinking:

image

2 Me gusta

auch… yo la tenia mirada pero no se yo eh… XD

Yo también la tenía mirada pero hay que analizarla muy bien porque parece que está bastante endeudada, aún así creo que los vencimientos eran a bastante largo plazo y a tipos fijos (es lo que recuerdo pero no estoy seguro). Por el lado de los ingresos tiene los contratos con renovación automática a la inflación, con lo que la deuda se acaba diluyendo, y aunque tiene dependencia de pocos clientes grandes hay bastantes se supone que son hospitales y clínicas, en su mayoría públicos, que en el caso de quiebra de un cliente en un plazo muy breve de tiempo podrían alquilarlo a la competencia o a algún organismo público que asumiera esa gestión porque tienen conciertos etc.

1 me gusta

En un primer vistazo veo que esta sobre 10 veces DN/EBITDA, lo que para un REIT no es algo descabellado

1 me gusta

Una conocida en RRSS por su mayor valedor, Alejandro Estebaranz que la lleva en sus tres Fondos y es la posición que mas pesa. Lleva un -25% en tres días.

nagarro

5 Me gusta

A Adobe la atizan cuando anuncia la oferta por Figma y también cuando parece que la pueden prohibir :sweat_smile:

4 Me gusta

Por lo visto, varios fondos ingleses se han posicionado en corto y un noticiario alemán ha hecho un “short attack” con 8 posibles banderas rojas.

El artículo de la Wirtschaftwoche que ha tumbado la cotización de #NA9 (Nagarro) enumera 8 puntos (banderas rojas) de esta 'empresa desconocida que es la quinta tecnológica del TecDAX'

Traducción libre, por si alguien no habla alemán y quiere saber los puntos que se comentan

👇 https://t.co/0rKka7jmhY

— El Lobo de Sesame Street (@sesamewolf) February 24, 2023

Si, es lo mismo que pensé anoche al ver el After. Si eso no es bipolaridad, no se que lo es :joy:

Hermoso…

Zoetis en cambio parece ir mejor

¿Se vuelve a cumplir lo de solo comprar la empresa líder del sector? ¿O lo de comprar solo en USA?

1 me gusta

Empieza la implosión bancaria

image

1 me gusta

Todos menos los canadienses

Esos también caen

Pero menos del 60%