Piñazo del Día

¿Y qué conclusiones sacas?

2 Me gusta

It,s very difficult to esto…

A modo general, las de siempre.

1. No vender empresas de la estrategia principal por ‘intentar’ ganar más con otras más baratas, que crecen más etc.

2. No comprar empresas de moda cuando todo el mundo las compra.

3. Lo sospechosamente barato es eso: sospechoso.

Me da vergüenza asumir que sigo fallando despues de 8 años aquí. Supongo que era cierto que el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra, y 3, y 4, y 5…

8 Me gusta

Y lo contrario también es cierto :wink:

2 Me gusta

A todos nos pasa eso. Es parte del riesgo, a veces uno se equivoca y otras falla. No tienes porque avergonzarte de eso. La mayoría de los que estamos aqui fallamos mas que una escopeta de caña muy a menudo pero aun asi seguimos erre que erre.

5 Me gusta

Mae mía, aunque sea de casualidad o por azar, deja que acertemos alguna vez :joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Yo, como siempre fallo o me equivoco pues me ha traicionado la experiencia :joy:

2 Me gusta

Gracias por comentar Romano.

Precisamente 0855 (China Water Affairs) se ha metido el piñazo del día, más de un 7% de caída. Le han entrado un montón de cortos pero no sé más.

En cuanto al aprendizaje a mí no me cuesta no comprar lo que está de moda, aunque a veces también te pierdes algo interesante. Me suele ayudar que rara vez entro antes de una corrección del 30-40%, en China 40-50%.

Saludos

2 Me gusta

Fluidra -13%

1 me gusta

Chorprecha

ABT -8,03%

2 Me gusta

No sé qué le podrá estar pasando pero

• El 30 de septiembre cotizó a 96,76 $
  • Luego remontó
  • Ayer cotizó a 104,98 $
  • Ahora anda sobre los 97 $… :thinking:

Convulsiones por los resultados del tercer trimestre, para que no se diga que alguien puede salir indemne de esto…

UNP - Sigue bajando pequeña!!

3 Me gusta

ALL, -11,74% en estos momentos. Creo que la tuvo o la tiene Buffet y este verano la tuvimos un poco más abajo

Joder ALL va en caída libre, ahora -17%. Me voy, salto en paracaídas antes de que se estrelle

Lo vuelvo a mirar y veo que me he confundido, sigue parecido… ufff

Una habitual

image

Hola, por lo que sé, la que tuvo Buffet era Ally Finantials (ALLY) y no ALL. Ambas son aseguradoras, ALLY capitaliza mucho menos… El per de ALL es muy alto no sé si por que ha ajustado resultados, aunque en una aseguradora a saber…

1 me gusta

… en línea con lo que comentas estoy viendo mucha empresa USAna cayendo alegremente, mientras aún cotiza a PERes 30 y 35. Como desconozco sus fundamentales no digo mucho más, pero dudo que todas ellas sean buenísimas y con un crecimiento que merezca esos múltiplos.

Game over

1 me gusta

Viendo a compañías como EL y L’Oreal uno podría pensar que con este tipo de negocios podrías comprar y olvidarte para siempre. Pues no, tiene que llegar el perrillo a recordarte que is very difficult todo esto…

5 Me gusta