¿Y qué conclusiones sacas?
It,s very difficult to esto…
A modo general, las de siempre.
-
No vender empresas de la estrategia principal por ‘intentar’ ganar más con otras más baratas, que crecen más etc.
-
No comprar empresas de moda cuando todo el mundo las compra.
-
Lo sospechosamente barato es eso: sospechoso.
Me da vergüenza asumir que sigo fallando despues de 8 años aquí. Supongo que era cierto que el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra, y 3, y 4, y 5…
Y lo contrario también es cierto
A todos nos pasa eso. Es parte del riesgo, a veces uno se equivoca y otras falla. No tienes porque avergonzarte de eso. La mayoría de los que estamos aqui fallamos mas que una escopeta de caña muy a menudo pero aun asi seguimos erre que erre.
Mae mía, aunque sea de casualidad o por azar, deja que acertemos alguna vez
Yo, como siempre fallo o me equivoco pues me ha traicionado la experiencia
Gracias por comentar Romano.
Precisamente 0855 (China Water Affairs) se ha metido el piñazo del día, más de un 7% de caída. Le han entrado un montón de cortos pero no sé más.
En cuanto al aprendizaje a mí no me cuesta no comprar lo que está de moda, aunque a veces también te pierdes algo interesante. Me suele ayudar que rara vez entro antes de una corrección del 30-40%, en China 40-50%.
Saludos
Fluidra -13%
Chorprecha
ABT -8,03%
No sé qué le podrá estar pasando pero
- El 30 de septiembre cotizó a 96,76 $
- Luego remontó
- Ayer cotizó a 104,98 $
- Ahora anda sobre los 97 $…
Convulsiones por los resultados del tercer trimestre, para que no se diga que alguien puede salir indemne de esto…
ALL, -11,74% en estos momentos. Creo que la tuvo o la tiene Buffet y este verano la tuvimos un poco más abajo
Joder ALL va en caída libre, ahora -17%. Me voy, salto en paracaídas antes de que se estrelle
Lo vuelvo a mirar y veo que me he confundido, sigue parecido… ufff
Una habitual
Hola, por lo que sé, la que tuvo Buffet era Ally Finantials (ALLY) y no ALL. Ambas son aseguradoras, ALLY capitaliza mucho menos… El per de ALL es muy alto no sé si por que ha ajustado resultados, aunque en una aseguradora a saber…
… en línea con lo que comentas estoy viendo mucha empresa USAna cayendo alegremente, mientras aún cotiza a PERes 30 y 35. Como desconozco sus fundamentales no digo mucho más, pero dudo que todas ellas sean buenísimas y con un crecimiento que merezca esos múltiplos.
Game over
Viendo a compañías como EL y L’Oreal uno podría pensar que con este tipo de negocios podrías comprar y olvidarte para siempre. Pues no, tiene que llegar el perrillo a recordarte que is very difficult todo esto…