Pues si no he entendido mal, los de Novo Nordisk son muy listos pero también muuuy hijos de la c…de su madre.
Yo he entendido que llevaban desde 2019 haciendo un estudio probando un medicamento para ver si disminuía enfermedades renales.
Como se está viendo que es así, el estudio se puede parar. Y tratando a los pacientes con ese medicamento (si se aprueba, lo cual lleva tiempo etc), habrá menos enfermos renales y que necesiten diálisis.
No veo el problema. Es mejor para Novo Nordisk y para los pacientes para los cuales el medicamento parece ser efectivo, y peor en este caso para Fresenius.
Que igual el mercado sobrereacciona como siempre, seguramente.
Esto lo veo clarísimo.
O sea, que los pacientes prefieren no curarse sino que lo que les gusta es ir a hacerse la hemodiálisis ya que allí se ha hecho muchos amigos.
No me has entendido.
Estoy diciendo que para los pacientes es mejor que haya un medicamento a tener que hacerse diálisis.
O sea que en este caso, lo mejor para los pacientes es también bueno para Novo Nordisk y malo para Fresenius que son los que tienen tratamientos de diálisis etc.
Las latas de Hormel se caen por el precipicio
-9,10%
Buena lleva hoy Sartorius Stedim Biotech (DIM)
GPC Genuine Parts Co
-11,52%
Tesla
-9,23%
Rollins con -10% hoy, nos salvará de las chinches? Los múltiplos comparado con los últimos años están en mínimos pero para lo que crece no se yo si suficiente
Reckitt -6% intradía por resultados
Desde máximos ya lleva una buena caída
ADP le adelante por la izquierda con un - 7%
Con el mérito añadido de hacerlo con el handicap de presentar los que creo son los mejores resultados de su historia.
Dicen por ahí que es debido a que se espera que el crecimiento publicitario se desacelere en el 2024 (incertidumbre económica global) y a que se queda atrás de la competencia en tema nube e IA. Al parecer Bard fue un fracaso.
En todo caso yo no entiendo tanto castigo. ¿Debería renunciar a entender este juego, indexarme, y dedicar el tiempo al parchís? Seguramente.
No lo dudes
Yo desde que me he indexado he conseguido que el índice vaya peor que mi cartera
¡ Pero hombre, si el - 9 % no es náaa ! …Ya subirá.
Ya va por -9%
Es que veo los resultados (beneficio sube 41%) y posterior caída de 9% y me he acordado de Antonio Resines en la escena final de la película “Amanece que no es poco”, cuando le dice al padre: “¡Padre, nos amanece al contrario!”.
Y todo porque no alcanza la previsión de EPS del trimestre por 2 céntimos.
He aprovechado la caída para ampliar posicion.