Piñazo del Día

No me has entendido.
Estoy diciendo que para los pacientes es mejor que haya un medicamento a tener que hacerse diálisis.

O sea que en este caso, lo mejor para los pacientes es también bueno para Novo Nordisk y malo para Fresenius que son los que tienen tratamientos de diálisis etc.

Las latas de Hormel se caen por el precipicio

-9,10%

5 Me gusta

Buena lleva hoy Sartorius Stedim Biotech (DIM)

Las chinas vuelta a la carga :disappointed_relieved:

GPC Genuine Parts Co
-11,52%

Tesla
-9,23%

1 me gusta

Rollins con -10% hoy, nos salvará de las chinches? :joy: Los múltiplos comparado con los últimos años están en mínimos pero para lo que crece no se yo si suficiente

1 me gusta

Reckitt -6% intradía por resultados

4 Me gusta

Desde máximos ya lleva una buena caída

imatge

5 Me gusta

ADP le adelante por la izquierda con un - 7%

1 me gusta

imagen
Con el mérito añadido de hacerlo con el handicap de presentar los que creo son los mejores resultados de su historia.
Dicen por ahí que es debido a que se espera que el crecimiento publicitario se desacelere en el 2024 (incertidumbre económica global) y a que se queda atrás de la competencia en tema nube e IA. Al parecer Bard fue un fracaso.
En todo caso yo no entiendo tanto castigo. ¿Debería renunciar a entender este juego, indexarme, y dedicar el tiempo al parchís? Seguramente.

3 Me gusta

No lo dudes

Yo desde que me he indexado he conseguido que el índice vaya peor que mi cartera :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

¡ Pero hombre, si el - 9 % no es náaa ! :sweat_smile: …Ya subirá.

2 Me gusta

Ya va por -9%

:sweat_smile:
Es que veo los resultados (beneficio sube 41%) y posterior caída de 9% y me he acordado de Antonio Resines en la escena final de la película “Amanece que no es poco”, cuando le dice al padre: “¡Padre, nos amanece al contrario!”.
image

1 me gusta

Y todo porque no alcanza la previsión de EPS del trimestre por 2 céntimos.

He aprovechado la caída para ampliar posicion.

5 Me gusta

image

Buen piñazo

image

Está purgando el karma de lo que hizo con Gamesa.

Un saludo.