No me has entendido.
Estoy diciendo que para los pacientes es mejor que haya un medicamento a tener que hacerse diálisis.
O sea que en este caso, lo mejor para los pacientes es también bueno para Novo Nordisk y malo para Fresenius que son los que tienen tratamientos de diálisis etc.
Rollins con -10% hoy, nos salvará de las chinches? Los múltiplos comparado con los últimos años están en mínimos pero para lo que crece no se yo si suficiente
Con el mérito añadido de hacerlo con el handicap de presentar los que creo son los mejores resultados de su historia.
Dicen por ahí que es debido a que se espera que el crecimiento publicitario se desacelere en el 2024 (incertidumbre económica global) y a que se queda atrás de la competencia en tema nube e IA. Al parecer Bard fue un fracaso.
En todo caso yo no entiendo tanto castigo. ¿Debería renunciar a entender este juego, indexarme, y dedicar el tiempo al parchís? Seguramente.
Es que veo los resultados (beneficio sube 41%) y posterior caída de 9% y me he acordado de Antonio Resines en la escena final de la película “Amanece que no es poco”, cuando le dice al padre: “¡Padre, nos amanece al contrario!”.