Piñazo del Día

Será el del ejercicio fiscal pasado

Para el próximo ejercicio fiscal su PER estimado es 33 aprox

1 me gusta

Pues que Dios reparta suerte entre los inversores que lo pagan a esos precios :innocent:

pues lo de siempre. Si crece a ese ritmo 3 años mas estás comprando a PER2026 de 4

1 me gusta

image

1 me gusta

3 Me gusta

Iba a poner BMY pero te me has adelantado, voy también a poner otro post en compras-ventas EEUU ya que he comprado unas cuantas acciones en esta caída que no se a que se ha debido.

1 me gusta

Jooodoo… :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: Vaya día llevamos.

3 Me gusta

Pues yo he entrado en BMY a 45… cosas de ordenes de compra y tal…

1 me gusta

Se os ha olvidado WHR que ahora mismo esta cayendo un 12,24% y ya esta por debajo de 100$, ahora mismo cotizando 92,74$

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Ya están por debajo del precio al que las vendí el año pasado y eso que las “malvendí” :open_mouth:

Me ha picado la curiosidad y :drum: :drum: :drum:…Jodoo, mi precio de venta fue 30,60 $ :upside_down_face:

No es mucho pero hoy
BEN - 4,56%

Esta es una con la que no me decido del todo porque al final siempre acabo comprando otra

2 Me gusta

BBVA …- 7,43 %

Parece que el inicio de negociaciones con Banco Sabadell para su absorción, ha puesto nervioso al mercado.

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 16.16.13

Hace pocos días, SSD la recomendaba

7 Me gusta

Veo que nadie dice nada, pero Starbucks lleva una de -15% en el día de hoy. :scream::scream::scream::scream:

PD: yo no la llevo, pero la tengo en el radar.

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Algo hemos dicho en su hilo

Sí, lo vi luego, que tenía muchos temas atrasados y empecé por los más antiguos. :+1::+1: