Piñazo del Día

sí, no me cuadra, suponiendo que el total return a largo plazo sea más o menos el mismo para todos los sectores no tiene sentido. Si las consumer staples tuviesen un rendimiento superior a la media lo largo de varios ciclos se volverían más caras hasta equilibrarse con los demás sectores.

1 me gusta

¿qué le pasa a Hershey hoy?

lo que le pasa a hershey es que el cacao está caro

3 Me gusta

La empresa citó un entorno operativo difícil en el que los consumidores reducen el gasto discrecional como factor clave que afecta a sus resultados.

Es lo mismo que les está pasando a todas las empresas de consumo. Espero que las grandes ofrezcan alguna oportunidad de compra a precios razonables

3 Me gusta

DPW se está pegando un castañazo del 6,3 %

1 me gusta

El que quiera ver abundantes piñazos de los buenos, que mire la CQSS :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

1 me gusta

Me marca IB piñazo de Amazon y Nintendo con un -8% cada una.

Intel al cerrar el mercado y además no me di cuenta que tenia una orden puesta y compré acciones a 28.7$, en realidad si me di cuenta que tenia la orden puesta pero lo que no me acorde era de los resultados, la próxima vez quito la orden el día de resultados si el precio esta cerca porque se puede comprar con mucho descuento. Ahora o ayer después del mercado se pudo comprar por debajo de 24$.
Un saludo

3 Me gusta

Al lado de INTC es una chuminada, pero -12% en AMZN

4 Me gusta

Uno de los míos también se está luciendo hoy, Prudential Financial (PRU) pierde un 10%

1 me gusta

Menudo descalabro de Intel…

1 me gusta

-13,43% el Nikkei en estos momentos.

Una barbaridad para un índice.

4 Me gusta

Esto es una p#tísima locura.
BTC cae fuerte igualmente.
A ver cómo abrimos a las 9.00

Hoy se puede medir la caída en el número de nóminas que ha disminuido el valor de tu cartera :rofl:. Casi, casi como marzo de 2020.

8 Me gusta

Parece que hoy va a ser un día para ser estrictos con el método de inversión que tenga cada uno.
En mi caso, con la poca pólvora que tengo disponible, mi método debería ser NO abrir google finance :rofl:

4 Me gusta

Hoy se han puesto de acuerdo todos los abueletes para bajar al banco a las 9 h. a tirar los mercados. O eso o a todo el mundo se le han cruzado las medias al mismo tiempo. :joy:

2 Me gusta

Esa unidad de medida ya la usé yo primera vez el viernes jeje, no me quiero imaginar hoy :sweat_smile:

A lo largo del dia cambiará la cosa pero de momento de las acciones europeas que sigo la que más ha bajado es AXA algo más de un 3%.

Que siendo aseguradora y con rumores de ataques militares tampoco me parece una barbaridad.

El dinero a invertir cuesta mucho de ganar, no lo quememos en vano.

1 me gusta

Para mí bastante más, porque ahora tengo mucho más capital.

Con una caída bastante menor, creo que iba batiendo mi récord del COVID. Ahora parece que se está recuperando pero ya veremos.