Esto nos viene bien a los que queramos comprar etf de ciberseguridad
Ya en su broker
Evolution AB cayendo un 9% por el momento.
Han filmado a ejecutivos de Evolution hablando en privado de que sus juegos están disponibles en países bajos sanciones de EEUU como Sudán o Irán
Evolution AB lo niega con rotundidad
Creo que los propios directivos ya habían comentado en alguna conferencia que era un tema que debían mejorar. Vamos, que no es nuevo. Cosas del mercado…
No lo había visto y lo he puesto en el hilo de EVO… tiene mala pinta
Hoy es de esos dias que la mayoria de carteras de por aquí baten al sp500, me equivoco?
Tienes echado el ojo a alguno?
Yo estaba interesado, pero en su día miré y en casi todos las primeras posiciones eran Apple, Msft y demás, y con porcentajes altos, por lo que decidí lanzarme a por fortinet, con el buen resultado que se ha podido ver con la "escisión "
https://seekingalpha.com/news/4485677-applied-materials-tumbles-as-it-expects-decline-in-q4-revenue
Viene con un -14%.
Si, pero no recuerdo el nombre. Se mueven similares. Básicamente los grandes de las casas de siempre (blackrock, amundi etc) varían algunas posiciones. De memoria recuerdo HACK, BUG. Hay más.
Y tu?
No, no, esos que yo digo las primeras posiciones suelen ser crwd, net, panw etc. Echale un ojo.
Encontraste mejores etfs que yo entonces, tendré que volver a buscar.
Yo en su día hice busqueda, contratables en ING, y solo me salian 3 creo recordar, y me parecieron más tecnológicos con cierto sesgo de ciberseguridad que de ciberseguridad como tal, y no me convencieron
…Me da algo de pena el pobre jefe
..Somos todos, yo también, incorregibles
..Nos ponemos a “pensar” en cualquier sitio menos en el “rincón de pensar”.
Salu2
Acabo de mirar la CQSS y veo varios “piñacos”
- LRCX… - 7 %
- KLAC… - 8 %
- AMAT… - 13 %
- Y que el demonio nos asista…
Salu2
No fui yo, fue grok xD. Pensé que sería interesante incorporar algun etf de ciberseguridad si se ponen a tiro, puesto que parece una megatendencia secular y prompteé algo así como : ‘dime los 5 etf principales de ciberseguridad, comprables en europa, sus 10 principales posiciones, porcentaje de ellas y TER’
A raiz de eso, empiezas a tirar del hilo y a investigar. Vas a ver que no merece la pena ir más allá de los 3 o 4 más grandes.
A veces pienso que es absurdo y que, comprando nasdaq, sería parecido.
¿Como haceis para ver el seeking alpha sin tener cuenta de pago?
42% por hacer malabares contables…
Hoy Orsted: -16% gracias a Trump.
Lleva -45% en las últimas 4 semanas.