Planes amigo y promociones

Propongo este nuevo tema para que entre todos aprovechemos los planes amigo que tienen varios broker y bancos.
Yo por ejemplo soy cliente de Self Bank y Degiro donde hay plan amigo por lo que me ofrezco a apadrinar a quien quiera abrirse cuenta para que nos saquemos unos eurillos. En ING también soy cliente y creo que hay plan amigo aun.

Conocéis más planes amigo en otras entidades?

0 me gusta

DEGIRO

¿“Plan amigo” qué siginifica? ¿Que si traes un amigo se benefician los dos con un obsequio en efectivo o en comisiones?

¿Puedes explicar un poco en qué consisten los de Selfbank, DEGIRO e ING?

¡Muchas gracias!

0 me gusta

El de Degiro consiste en que si te abres cuenta con ellos a través del plan amigo tanto a ti como a mi nos darían 20 euros en comisiones. Este yo ya no puedo ofrecerlo porque me estoy cerrando la cuenta de Degiro pero se que hay muchos clientes de Degiro en el foro.

El de ING consiste en que si te abres una cuenta nomina a través del plan amigo te dan 50 euros a ti y a mi. Este si que puedo hacerlo ya que todavía soy cliente de ING.

En SelfBank mejor te dejo el link para que te leas las bases: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank
Para SelfBank también puedo apadrinar.

0 me gusta

Gracias, Dividendos y Trading.

Estoy escogiendo broker para fondos. Si finalmente me decido por Selfbank te envío un mensaje.

0 me gusta

Hola a todos.

Yo soy cliente de Bankinter y tambien tiene su plan amigo, valido hasta el 30 de Enero.

Q os da a vosotros si lo haceis ? Un bono bolsa ( valido por 3 meses y solo vale para las comisiones de Bankinter ) de 500 €, 3 meses gratis de cotizaciones en tiempo real y un curso sobre el uso del broker.

Si alguno lo quiere y le pasare el enlace al cual tiene q entrar y el codigo q tiene q utilizar.

Q me da a mi ? Un bono bolsa de 100 € por cada amigo q haga hasta un maximo de 5 amigos

0 me gusta

100 € por domiciliar la nomina con ING antes del 28 de febrero de 2017.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/18/587e71d9e2704e004a8b45d8.html

0 me gusta

Hoy me ha llegado correo publicitario de Selfbank con las condiciones del plan amigo. No sé si ha cambiado respecto a lo que ponían más arriba. Este es el enlace:

https://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

0 me gusta

ING ha vuelto a poner el plan amigo en la contratación del Broker Naranja, abonando 100€ brutos a cada uno (amigo y nuevo contratante). Si alguien está interesado, puede contactar por privado.

0 me gusta

No encuentro esa promocion, ¿me podrias pasar el link?

0 me gusta

No tengo link, me aparece cuando me logueo en mi cuenta y entro en broker naranja

0 me gusta

Si alguno mas esta interesado yo tambien le puedo mandar el correo, ahora bien, dentro de la pagina de ing pone 100 euros a cada uno hasta un máximo de 250€ (brutos), pero cuando le doy a visualizar el correo pone 50€ asi que no se muy bien cual es la cifra, ademas he probado a enviar el enlace a mi mujer y no le llega nada, me lo he enviado a otro correo y tampoco llega nada… alguna solucion?

0 me gusta

Promoción de DEGIRO, 1000€ en comisiones (100 días, 10 € al día)

0 me gusta

Yo estoy en ING y en DeGiro

0 me gusta

Buenas,

Acabo de darme cuenta que está la promo de DEGIRO de los 20€ en comisiones hasta pasado mañana.

Ideal para invertir en pequeñas cantidades y ahorrar algo de comisiones.

Enviarme un privado si quereis una invitación.

0 me gusta

Si invierto cero, y gano 20… eso es un retorno por dividendos de infinito? no está mal!

0 me gusta

Indicar que no hay que invertir nada entre hoy y mañana. Son ahorro de 20€ de comisiones en los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta. La promo acaba mañana. Especialmente buena para los que tenga liquidez y quieran hacer minicompras.

0 me gusta

Hola,

Tengo la promoción del plan amigo de ING por la cuál nos dan 100€ a cada uno. Hay que abrir la cuenta en ING broker antes del 31/12/17 y hacer una operación de al menos 1000€ en acciones o ETFs antes del 28/02/18.

Si hay algún interesado me puede contactar por privado.

Un saludo

0 me gusta

Hola,

Yo también tengo unas invitaciones disponibles para ING hasta finales de año:

Tanto el padrino como el ahijado recibirán 100 euros brutos cada uno (promoción sujeta a la retención fiscal vigente) siempre que, el Ahijado contrate antes del 31/12/2017 su primera cuenta de valores Broker NARANJA y realice al menos 1 operaciones de compra de al menos 1.000 € con acciones o ETFs antes del 28/02/2018.
Quién esté interesado que me escriba un privado, yo lo estoy utilizando para acciones ESP y sólo exigen una compra semestral para no cobrar comisiones.

Un saludo

0 me gusta