Playtech (PTEC)

Otro recorte del dividendo?? :sob::sob:

Estoy de acuerdo con los que dicen que vicio hay que tener.

Alguna otra empresa de juego, mas grande que estas.

PTEC ya la tuve pero viendo el percal, como iba, me sali.

Alguien sigue o tiene Las Vegas Sands? Es la que me suena

Acabo de cojer un cuchillo al vuelo. dentro de XLMedia: 7500 a 0,29. Ya os iré contando como transcurre, de momento no busco el yield sino un rebote.

1 me gusta

Para los dividenderos estrictos es un drama, pero yo un recorte del dividendo, aunque me joda, lo veo como un recurso super sensato. Aparte cuando uno entra en estas compañías debería estar preparado para estos escenarios.

2 Me gusta

Buenas, hoy ha presentado resultados:

-Aumenta ventas
-Aumenta EBITDA
-Aumenta depreciación en uno de sus adquisiciones
-Indica un deterioro en otra de sus adquisiciones
-Reporta pérdidas
-Previsión 2020 peor que las expectativas debido al coronavirus
-El mercado la castiga hoy con un -5% (aunque ya venía bajando estos días)

Sin embargo doblan el dividendo para dejarlo como antes de bajarlo
¿Alguien que me lo pueda explicar? A mí lo que se me ocurre es que lo han hecho para que no bajase hoy un 10%.

Saludos

2 Me gusta

Si, desde luego, es mejor recortarlo para arreglar cuentas que anularlo o dar papelitos

Esto era viejo, del mitad del año pasado cuando recortaron el segundo pago. El comentario de hoy es que han vuelto a subirlo (doblarlo) a pesar de haber dado pérdidas y tener malas previsiones para el 2020…

Parece que Playtech empieza a hacer sus pinitos por USA. Quizás sea el catalizador que le hace falta. Esperemos que la empresa siga siendo rentable, el sector siga creciendo y la cotización se tranquilice… y ya por pedir que se acerque a precios más “normales” para dormir más tranquilo en ella.

3 Me gusta

http://www.investors.playtech.com/~/media/Files/P/Playtech-IR/results-reports-webcasts/2020/fy2020-results-presentation.pdf

Ayer presentaron resultados. No han gustado en exceso al mercado. Entre ayer y hoy baja un 5%.

Creo que generan una muy buena caja y parecen que están muy enfocados en crecen en USA y en Sudamérica, mientras que están teniendo muchas más dificultades en Asia.

Sin noticias de una hipotética recuperación del dividendo.

3 Me gusta
3 Me gusta

les acabo de poner el lazo. Me las quería quitar…

3 Me gusta

Vendidas a 6,79£. El último pound para otro.

http://www.eldividendo.com/bye-bye-playtech/

Tengo que reconocer que compré está acción tras leer el blog de Gorka. Que mejor cierre para esta razonablemente exitosa operación que esta entrada recopilando la historia de Playtech.

2 Me gusta

metoo

2 Me gusta