Política

Yolanda habla como si la victoria de Milei no hubiese sido una sobredosis de democracia. Cualquiera que la lea sin saber mucho más (:roll_eyes:) podría pensar que Milei ha dado un golpe de estado.

Esta gentuza usa la retórica del embudo como nadie.

Voy a contar hondo y a respirar hasta diez porque como siga hablando igual acabo preso.

2 Likes

Como se nota que aún eres joven

A mi ya me la empieza a sudar todo

Y a @Luissb ni te cuento

P.D: Bendita juventud, disfruta del exceso de serotonina :wink:

2 Likes

Fíjate que en general vivo en un estado de sudapollismo muy Luissbsiano para tener la edad que tengo, creo.

Pero en el fondo soy un pobre e imperfecto pecador y de vez en cuando me sacan de mis casillas, aunque cada vez me dura menos.

2 Likes

5 Likes

Pareces nuevo

Solo son pueblo los que votan izquierda

Solo es democracia cuando gana la izquierda

Y sigo

Solo son agresiones machistas cuando la izquierda puede sacar rédito. A Ayuso y a las mujeres de Vox las pueden violar que para la izquierda no sería delito.

La izquierda esta con los pobres, los homosexuales, las minorías, etc mientras les voten … en caso contrario son idiotas porque no saben votar lo que les conviene

Milei es el único político que se ha dirigido a los zurdos con el lenguaje que se merecen

11 Likes

Lejos de salir en defensa de Yolanda, que la tengo un poco debajo de una muela, creo que os encendéis a la mínima jajajaja. Yo entiendo que habla de la parte del pueblo argentino ‘que hoy siente incertidubre y miedo’. Vamos, los que no le votaron.

1 Like

Pero porque va a ser triste para el bloque democrático? A menos que se refiera a los políticos, claro…
Las elecciones en Argentina fueron ejemplares. Más del 75% fue a votar. Incluso algunos tarados prófugos de la justicia fueron y los pillaron allí mismo.

Para mí lo mejor fue la democracia en acción que aún funciona. Vs lo que hay aquí que ellos terminan votándose entre ellos.

1 Like

Jaja! Y antes que usaban? Leían las entrañas de la cabras? O preguntaban con la ouija?

Discrepo. Esta gente no concibe la existencia de gente que no comulgue con su relato, entienden que en un país como Argentina es algo así como su cortijo y que los cuatro gatos que no apoyan lo que ha habido hasta hace dos días tienen algún tipo de tara mental.

No les entra en la cabeza que haya gente en número importante que les pueda ver como la opción mala y por eso dice que el pueblo argentino se siente así, porque para ellos son todos de su cuerda. Lo otro es un error según ellos.

Un saludo.

5 Likes
1 Like

Yo estoy de acuerdo con Yolanda, panda de golpistas, fascistas, opresores que han llegado al poder mediante un levantamiento militar… ah no! que ha sido en unas elecciones democráticas! y encima defienden la libertad! Fallo en Matrix!

2 Likes

Entre tu,iguerrero y ruindog me estais llamando viejuno ???
Pues algo de razon tendreis jaja pero como me la suda…
S2

1 Like

No se, esto me da cierto tufillo a 11M…

1 Like

Alvise Pérez eh! :rofl:
Nos echamos las manos a la cabeza con el movimiento Woke, pero nos creemos los mensajes de la Alt-Right.
Algún día os vais a dar cuenta que estáis tan en los extremos unos y otros que os encontrareis en el mismo sitio.

1 Like

Lo de elecciones democráticas vete a decírselo a todos los que estos días están en Ferraz acusando a Pedro Sánchez de golpista…todos iguales…

1 Like

Si estás comparando una cosa con la otra poco más hay que añadir.

Y si estás poniendo en el mismo plano a una vicepresidenta del gobierno y a 4 o 400 fachapantanos trasnochados, idem.

1 Like

En cuanto a las elecciones, si son iguales. Democráticas 100 %.

Pero vamos que si prefieres a Milei sin pegas.

Yo como ya sabes a ninguno de los dos.

Un saludo

1 Like

Yo no creo que nadie este llamando golpista a Pedro Sanchez por el resultado de las elecciones.

Otra cosa es llegar al poder a cualquier precio, y por ahí van los tiros.

Y es imposible que entre Milei y Pedro no te guste ninguno de los dos, cuando con uno se iban a acabar muchos chollos (o eso dice) y el otro los mantiene para conservar el poder (y da igual lo que diga porque se desdice con la misma facilidad).

6 Likes

Ya… sera como tu dices.

Si Pedro Sanchez hubiese sido investido sin la ley de amnistía dudo que hubiese habido ninguna manifestación o protesta

6 Likes