Presentación Figsone

Hola a todos.

Hace ya unos meses, que os leo y finalmente me he decidido por presentarme y así compartir con vosotros mi cartera (recién iniciada) y vuestros consejos, que seguro que me ayudarán infinito, ya que realmente soy “nuevo” en esto

Primero de todo, decir que tengo 27 años.
Cansado de tener dinero que voy ahorrando en el banco parado y después de mucho leer libros/blogs/foros me decidí por esta estrategia.

Las primera compras las hice en Diciembre de 2020.
Añadiendo 1K a 3M, JNJ, LMT, KO, AMGN, CSCO y MO.

Ahora en Enero he ampliado posiciones en LMT a 3k y he adquirido GD (2k).

Estoy pensando en añadir posiciones a PEP, MCD y MSFT, pero esta última me parece pasada de precio, y tal vez la que mas me convence es PEP.

Y bueno eso es todo.

Se aceptan consejos :grin:

9 Me gusta

Me parece muy acertada tu selección de empresas. Ojalá hubiese tenido el mismo criterio que tu cuando empecé.
Respecto de las tres que mencionas si tuviera que repetir un sector, me inclinaría por las Tecnológicas y MSFT.

3 Me gusta

Enhorabuena por empezar el camino inversor y buenas empresas has elegido, 4 dividends Kings entre ellas, con la edad que tienes, me inclinaría por empresas con bajo yield y crecimiento de dos dígitos del dividendo, tipo NKE, UNH, BLK, MSFT, NEE, NVDA, ROP, pues en 30 años un yield del 1% se convierte en un 16% si todos los años lo aumenta un 10%, para que veas lo importante de empezar pronto, así que yo me centraría en este tipo de empresas.

2 Me gusta

Si, de hecho metí ayer 3k en MSFT, veremos que tal y gracias por el consejo!

2 Me gusta

Gran noticia, gracias por compartir!

Up con actualizaciones.

En Febrero compré GOOGL a 2113$ y AMZN a 3331$

En Abril compré MRK a 76.6$

2 Me gusta

Actualizo: Inicié hace poco posición en BABA a 168$

3 Me gusta

UP: Inicio posición en FB a 347$

4 Me gusta