¿Que app de móvil utilizáis para un vistazo rápido de la cartera?

Hola a todos.

Tengo una duda con las apps móviles para controlar nuestras carteras, tengo la de Yahoo Finanzas y la de Investing y la utilizo para echar un vistazo rápido y ver la variación del día en % (a modo de curiosidad por saber como va el día) pero nunca coincide con lo que marca mi bróker (Degiro) respecto a la variación diaria.
Tengo puesto los mismo precios de compra en la app que me aparece en el bróker, misma fechas de compra, numero de acciones… pero siempre hay un desfase, a veces 30€ otras 50€ ….
¿Puede ser por el efecto divisa?

¿Qué app móvil utilizáis para hacer un vistazo rápido de la cartera y saber el % que se ha movido en el día?

0 me gusta

Lo que es ver la variación que ha habido en el día no lo hago. Lo hacía y me costó bastante “desengancharme”, pero actualmente tengo superada esa fase.

Para consultar las cotizaciones en el móvil uso la app de Yahoo Finance y para llevar un seguimiento de la cartera desde el móvil utilizo la app “Mi cartera” de Rankia.

Está bastante bien, aunque tiene la pega de que alguna que otra vez las cotizaciones tardan algún día en actualizarse, por lo que si buscas que te cuadren totalmente los importes con los del broker, habrá días que no sucederá.

0 me gusta

Depende de lo que quieras estar “enganchado” jjjjjjjjjjjjjjjj

Yo te pondria Seeking alpha y Cnbc para Usa, noticias y cartera…van bastante rapido las noticias (un ratito antes que en Investing que para Esp, Ue esta bien…).
Otro que da bastante rapido las noticias es reuters (que tb se nutre IbB de el), el the wire he tenido un par de ocasiones que se ha adelantado un par de minutos a noticias importantes del resto…y mas cojo… de la cotizacion (la rotura de la presa de Vale la aguantaron un buen rato antes de dejar caer la accion p.ej. imagino cubriendose con derivados).

0 me gusta

Yo lo tengo todo en Google Sheets y estoy encantado. Eso sí, tienes que currártelo.

1 me gusta

Para seguimiento de cotizaciones, Yahoo Finance. Para seguimiento de noticias, análisis, presentación de resultados, etc, Seeking Alpha.

0 me gusta

Yo tengo toda la cartera en un Excell y hay es donde lo veo todo con detenimiento, pero eso suelo hacerlo una vez al mes, cuando meto los dividendos.
Investing lo utilizo porque tengo activada la opción de que todos los sábados me mande un email con el movimiento semanal de mi cartera, muestra los movimientos de las acciones por individual y el conjunto cartera.
Y la que utilizo para vistazo rápido del día es la de Yahoo, el problema es que tanto yahoo como investing las cifras no me coincide con la realidad.
A los que utilizas investing o yahoo os pasa?

0 me gusta

Para USA Seeking Alpha, tiempo real, Investing para Europa y Morningstar para mi cartera.

1 me gusta

No se si os pasa pero últimamente no puedo consultar cotizaciones de valores en ninguna de las páginas q lo hacía.

La cartera de Morningstar sólo te da el cierre del día anterior.

La app de es.investing.com da valores erróneos q no tienen q ver con la cotización real

Bolsamania, estrategias de inversión no recoge las cotizaciones del FT100.

No se si es una conspiración mundial para q no compre nada pero no
tengo manera de consultar cotizaciones de nada.

Si las puedo consultar en las intranets de r4 y Bankinter, en mis cuentas, pero tampoco me hace mucha gracia estar sentado en una cafetería mirando mis cuentas y la gente pasando y q pueda ver mis cuentas.

Donde lo miráis vosotros?

0 me gusta

Yo utilizo la app de yahoo finance y de momento no he notado que falle o de ningún problema.

1 me gusta

Pues no se si será cosa mía pero me han empezado a fallar de golpe.

De momento sólo puedo ver IBEX y Eurostox50 pero el FT100 no hay manera.

0 me gusta

Bajate la app fraktal5 o teletrader stocks markets. Muchas son cotizaciones en directo. Para todos los mercados
A mi me gusta más fraktal5

2 me gusta

Voy a probarlo.

Gracias

0 me gusta

ya me dirás. además en fraktal5 en el apartado noticias, si pinchas en el signo + puedes elegir noticias de periodicos y webs internacionales

1 me gusta

Pues posiblemente sí. Ya te dijimos ayer que comprabas y vendías demasiado…
Mueves tanto las cotizaciones que los grandes se han acabado confabulando contra ti :wink:

3 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues entonces lo tengo mal, lo de comprar y vender lo voy a seguir haciendo, me esta funcionando bien y tengo q darle un ultimo empujon a la cartera.

Lo q no veo yo, de momento, es vender Iberdrola como decia @jordirp , para mi sigue formando parte de mis empresas core, mientras no cambie algo, mientras pague dividendo y siga amortizando capital.

Si q estoy valorando vender parte de BME, 1 o 2 posiciones, pero solo si tengo oportunidades en alguno de los valores q tengo en el punto de mira.

0 me gusta

De momento bien, tengo las cotizaciones del FT100. No se q pasa con investing q su app da los precios erroneos, BP a 2000 y cosas asi.

Ya ire mirando las funciones q tiene

0 me gusta

No soy de andar teniendo multitud de aplicaciones en el móvil. Prefiero tener las justas. Pero hace poco me recomendaron ésta y la verdad es que está bastante bien. Eso sí, sólo bolsa española.

0 me gusta

Es la que uso yo generalmente. Pero como Miguel Angel esta internacionalizado y a veces me hace falta ver tiempo real uso las otras. Está muy bien

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta