¿Qué comprar?

Pues entrada al canto en IRM. A 32$ me parece un buen precio

Hola Vash, gracias. Sí, se lo que hace (si no no hubiera invertido en ella, jeje), mi duda era qué etiqueta ponerle a la hora de clasificarla en mi cutre-hoja-Excel. (Sector, sub-sector y esas etiquetas que tanto nos gustan y que creo que no importan tanto al final mientras la cosa funcione, :rofl:)

¿Se puede fumar aquí?
No
¿Y todas esas colillas?
De los que han preguntado :slight_smile:

Bromas aparte, cuantos más empresas interesantes se presenten a la comunidad, mejor, así que los hilos nuevos siempre son bienvenidos.

1 me gusta

Muchas gracias :smile: le echaré un ojo ^^

En la categoría de Dividend Safety = Borderline :wink:

p.s. Hybrid industrial/storage/datacenter REIT

1 me gusta

Sure Dividend de mayo de 2019:

8 Me gusta

M* apuesta por Prosegur entre muchas otras en este mes de Mayo

5 Me gusta

Se me están acumulando las empresas sensitivas y cíclicas en la cartera, así como los dólares. No es que me haya dado cuenta de repente, pero llevo ya un par de meses buscando meter una inyección de euros en empresas defensivas (o libras, en su defecto) y o no encuentro nada, o me estoy perdiendo algo. Quitando BATS, a la que estoy siguiendo muy de cerca para afinar el tiro, y Bayer (en la que no me quiero meter por razones ético-personales), realmente no encuentro nada medio interesante. Ideas para empezar a seguir?

1 me gusta

Reckitt Benckiser, Sanofi, SSE, National Grid…

2 Me gusta

Unilever, EssilorLuxottica, Diageo, SSE, Red eléctrica, Enagás…

2 Me gusta

Gracias por las respuestas. Conozco estas empresas, pero la mayoría no las veo a tiro ahora mismo. Unilever, Essilor, Diageo y Enagás están todas cerca de máximos. SSE por lo que he estado viendo está en un estado en el que creo que es mejor esperar a ver qué pasa.

Empezaré a echarle un vistazo a Reckitt y Sanofi.

1 me gusta

Sí, pensaba que decías para seguir en el medio plazo, a la espera de que den la oportunidad. Ninguna es compra ahora, 100% de acuerdo

2 Me gusta

La verdad es que está complicado. En mi caso quiero añadir consumer stumple y utilities y no hay forma… las de uk ya las tengo (sse, uu, ng y severn)… y consumer… una pequeña entrada en ko cuando tuvo hace unos dos meses esa pequeña corrección y ya…

1 me gusta

Tal vez Apple puede estar cerca de un nivel de precios interesante. Estoy pensando realizar una primera entrada, pero me mantengo a la espera de ver como le afecta todo lo relacionado con la guerra comercial usa vs china

Además de las ya mencionadas por otros foreros, yo añadiría a la lista de candidatas a Henkel

2 Me gusta

Estoy dudando entre abbvie i altria… o las dos! :grin:

2 Me gusta

Las defensivas en general están todas caras pero tienes dos maravillas a precios bastante buenos:

Reckitt Benckinser y Henkel

3 Me gusta

Yo apuntaria HD, MMM y LEG

2 Me gusta

Pues, como he puesto hoy en otro hilo (sólo sigo España y UK), yo diría: Santander, Telefónica, Vodafone, Viscofán y quizá National grid y Reckitt Benckiser.

1 me gusta

MDT y ADM se están poniendo interesantes.

1 me gusta