¿Qué comprar?

Creo que todos están apuntando a recuperar la pérdida de ayer. De todas formas el ibex se comportó igual hace 10 dias, sospecho que volverán las caídas en el futuro. De todas formas es posible que las señales que vienen de China calmen el panorama.

1 me gusta

Y en cual estamos, en la de hielo? congelados? :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta
1 me gusta

Esperemos que no los dividendos

1 me gusta

Bueno, vendidas las BME con buenas plusvalías despues de su recuperación casi al precio de OPA.
Con liquidez, a esperar la gran leche que creo se pegará USA los proximos dias para comprar lo que este tirado por los suelos.

4 Me gusta

Cómo se comportará el cambio euro-dólar? Ahora está a 1,08

Si, esperemos, de momento mi marcador de recortes esta a 0.

Virgencita virgencita, que me quede como estoy :smiley:

3 Me gusta

Más ideas:

Fuente: It's A Buyers' Market - Choose Quality If You're Scared: 20 A-Rated, Low-Debt Blue Chips To Consider | Seeking Alpha

13 Me gusta

Qué significa la columna de la derecha de todo?

Relaciones de deuda a capital a largo plazo por debajo del 40%.

1 me gusta

Buena tabla, buenos valores e importantisimo ahora lo de la deuda.

Gracias @faemino

4 Me gusta
2 Me gusta

https://www.kiplinger.com/slideshow/investing/T018-S001-25-dividend-stocks-analysts-love-the-most-2019/index.html

3 Me gusta

Buenas, hoy Stryker en la preapertura (según Investing) marca -24%.
Alguna noticia de porqué o puede ser un error? El resto de acciones que he mirado marcan bajadas pero no tan bestias.

Según Seeking Alpha es solo un -2.70%

Si, eso es

Valoraciones de seguridad del universo SSD

14 Me gusta

Mil gracias @Juanvi. En qué valor sitúa el corte entre very safe y safe? Y entre safe y la siguiente clasificación, que no sé cómo denomina?

1 me gusta

¡Como puede ser que BEN tenga un valor tan alto de safety con la que le están dando y lo rezagado que va respecto a TROW y Blackrock?
Por su posición neta de caja?

1 me gusta

image

7 Me gusta