Red Eléctrica de España (REE)

25 de junio

1 me gusta

:thinking: si pasa de 0,71 a 0,779 me sale un 9,71%.

Un saludo.

1 me gusta

@ciguatanejo Creo que se refieren al dividendo anual, con los dos pagos juntos en comparación a los dos pagos del año fiscal anterior.

2 Me gusta

correcto, asi lo habia entendido

Si era referido al computo anual entonces sí, aceptamos barco. + 7% Y/Y.

Un saludo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Oye, los que controláis de análisis de empresa ¿qué opinión os merece este párrafo?

“También se pedirá a los accionistas su voto para autorizar al consejo de administración a ampliar capital por importe máximo de 135,27 millones de euros, equivalente a la mitad del capital social actual, en el plazo de cinco años, así como a emitir deuda por valor de 5.0000 millones.”

1 me gusta

La compañía ha aprobado en la junta un dividendo de 1,05 euros por acción que, como ha destacado el consejero delegado, Roberto García Merino, “está en línea con lo establecido en el Plan Estratégico 2018-2022”. Además, sus planes pasan por mantener el compromiso de repartir un dividendo de, al menos, 1 euro por acción en el periodo 2020-2022 .

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/05/14/5ebd2ef2e5fdeae3758b45fc.html

15 Me gusta

Hola

La he añadido a cartera ¿Como la veis?

Un saludo

Muy española.
Suerte.

4 Me gusta

Yo no la veo mal. Es un monopolio y tiene futuro. Es de lo poco español DGI, lo malo es el riesgo político, pero a los que mandan también le gustan los dividendos aunque no lo reconozcan así que no cortarán el grifo en mi opinión.

1 me gusta

A los que mandan lo que les gusta es la pasta, mas que los dividendos.

3 Me gusta

Y los cargos en los consejos de administración, que es pasta y algo más.

1 me gusta

Buenos dias, os han abonado ya el dividendo de REE?

2 Me gusta

Sí, tanto en ING como en Clicktrade

Yo en IB no lo tengo aún.

1 me gusta

Sip, ayer.

Yo tambien las tengo en IB y de momento no lo tengo ingresado todavia, por eso preguntaba.

Pensaba que el retraso de los dividendos solo era cosa de ING :wink:

1 me gusta

En degiro si

Que no te engañe la campaña de descredito a ING que hay en el foro. Te ingresa los dividendos recien salidos del horno :laughing:

3 Me gusta