La tengo en ing e igual su venta es el movimiento del segundo trimestre.
Al final me quedaré sólo con Inditex e Iberdrola como representantes patrias
Gran idea, Luis. Acabo de hacer lo mismo.
Muchas gracias
Pues ayer hice la misma operacion con 100 mas de RED y compre otras 65 LOG.
De momento lo dejo ya como esta.
No se como saldra pero de lo que estoy seguro es de que me encuentro mucho mas comodo con la nueva situacion creada.
Gracias.
S2
Lo de esta hoy debe ser porque zanahorio habrá dicho que le cae bien y no le pone aranceles… o algo así.
Un saludo.
Viscofan e Iberdrola están parecido.
Me voy a arrepentir no haberlas vendido a este precio…
Yo me las he quitado de encima a estos precios.
Igual sí, pero, ¿y si no? ![]()
Un saludo.
Yo me quité ENAGAS hace un mes y hoy me he quitado REDEIA…no quiero más estás empresas!
Está mangoneada por los políticos y bla bla bla, pero hoy en medio de la tormenta esta se va a la cama en máximos “histéricos” y yo no le veo de momento, de momento, divergencias apreciables. Y con la tendencia actual estaría asomando la cabeza por encima de un lateral ya de bastantes años.
Yo ya lo comenté, o nos están vendiendo muy bien la burra o alguna ficha nos están escondiendo. Y por eso pensando me tiene, y de momento me las quedo a pesar del rechazo que me produce el riesgo regulatorio, sobre todo con los que tenemos al volante, y el (perdón por la expresión) puterío que hay alrededor de ella.
El tiempo dirá …
Un saludo.
El riesgo regulatorio siempre ha existido. Lo que ocurre es que cuando la vaca daba mucha leche no lo teníamos en cuenta sino que sacábamos pecho en la barra del bar presumiendo de lo buenos inversores que éramos.
Salu2
Hola a todos, alguien sabe por qué REDEIA ha subido tanto en los últimos tiempos. No se, no encuentro nada que lo justifique y alguna razón debe haber.
Pues seguramente porque al facturar en su mayoría en el mercado nacional , no entiende de aranceles.
Vendidas el jueves a 19,24 €. Si se van a 30 € pues asumiré mi error.
Sabemos por qué antes bajaba? A mí se me han puesto en verde tras unos 7 años de inversión…
Supongo que se ha juntado, por un lado una subida general de eléctricas cuando nadie estaba hablando de ellas, y por otro que se ha movido dinero últimamente a sectores más defensivos.
El tema arancelario no afecta directamente pero lo hace totalmente de forma indirecta. Si Bridgeston o Nissan cierran la planta para llevársela a USA por poner un ejemplo, toda la necesidad eléctrica del país se va a ver impactada.
Vendida en la cartera de mis padres tras comprarla a menos de 16. Espero usar la liquidez para negocios de más calidad si hay suerte
Yo las vendí también el viernes a 19,01 con un 14% de beneficio. La venta fue básicamente para tener liquidez ante tanta tentación y oportunidad presente
Sí, así es, pero hay formas y hay “formas” de regular.
Un saludo.