Respuestas seguidas

Hola.
He tenido problema al añadir información en el hilo de Chowder.
Me dice que no puedo poner más de tres respuestas seguidas hasta que alguien no me responda.

Saludos.

0 me gusta

Es correcto. Es la configuración por defecto del foro:

La idea es evitar el spam. Se puede incrementar pero, si lo fijamos 4 o 5, el problema será el mismo, ¿no?

0 me gusta

Sí.
Lo que no sé entonces es cómo seguir actualizando los hilos de Chowder o Seeks Quality…
Puedo ir editando respuestas anteriores y alargarlas pero supongo habrá un límite.

0 me gusta

A mi me gusta mucho ese hilo y suelo leer el foro a diario por lo que no tengo problema en escribir aunque no aporte contenido y solamente para que puedas continuar

1 me gusta

Esto es malo también para los hilos de presentación / cuadernos de bitácora. ¿Tanto riesgo de spam tenemos / teníamos en el antiguo foro? Yo subiría mucho el límite. Tiempo hay para rebajarlo luego si hiciera falta.

0 me gusta

Ok, pero piensa que si esta es por algo.

En el otro foro de vez en cuando creaban usuarios y bombardeaban varios posts. Y luego había que ir post a post borrando los que habían añadido.

Quito el límite y si nos pasa lo vuelvo a poner

2 me gusta

Si os atascais con las 3 respuestas me avisais y os escribo una frase lapidaria para que podais seguir :laughing:

5 me gusta

Contamos con ello Vash. :1st_place_medal::slightly_smiling_face:

2 me gusta

Muy grande!
Yo también me ofrezco a postear para que siga la fiesta :crazy_face: que los posts de chowder and company molan mucho.

Saludos.

0 me gusta