Resultados trimestrales

6 Me gusta

11 Me gusta

Semana movidita. A ver si hay alguna oportunidad :drooling_face:

3 Me gusta

Entre tantas seguro que alguna pincha en algun dato, aunque otras igual nos dan sorpresas positivas

Seguro que a 10 años vista, los movimientos que se produzcan por los resultados poco influirán en nuestra cartera.

2 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

El jueves veremos…

4 Me gusta

Tuesday, February 22
Home Depot (HD), Macy’s (M), Medtronic (NYSE:MDT), Caesars Entertainment (NASDAQ:CZR), Palo Alto Networks (NASDAQ:PANW) and Teladoc (NYSE:TDOC).

Wednesday, February 23
Lowe’s (LOW), TJX Companies (NYSE:TJX), Overstock.com (NASDAQ:OSTK), eBay (EBAY), Hertz Global (NASDAQ:HTZ), fuboTV (NYSE:FUBO) and Skillz (NYSE:SKLZ).

Thursday, February 24
Anheuser-Busch InBev (NYSE:BUD), Moderna (NASDAQ:MRNA), Royal Bank of Canada (NYSE:RY), Li Auto (NASDAQ:LI), Nikola (NASDAQ:NKLA), Dell (DELL), Block (SQ), Autodesk (NASDAQ:ADSK), VMware (NYSE:VMW), Coinbase Global (NASDAQ:COIN), Beyond Meat (NASDAQ:BYND) and Rocket Companies (NYSE:RKT).

Friday, February 25
Foot Locker (NYSE:FL), Cinemark Holdings (NYSE:CNK) and Icahn Enterprises (NASDAQ:IEP).

5 Me gusta

Earnings spotlight:

Monday, February 28
HP (HPQ), Workday (NASDAQ:WDAY), Sailpoint Technologies (NYSE:SAIL) and Zoom Video (NASDAQ:ZM).

Tuesday, March 1
Baidu (NASDAQ:BIDU), Target (TGT), Kohl’s (NYSE:KSS) and AutoZone (NYSE:AZO).

Wednesday, March 2
Dollar Tree (NASDAQ:DLTR), BRP (NASDAQ:DOOO), Coupang (NYSE:CPNG), Snowflake (NYSE:SNOW) and American Eagle Outfitters (NYSE:AEO).

Thursday, March 3
Kroger (NYSE:KR), Best Buy (NYSE:BBY), Costco (COST), Broadcom (NASDAQ:AVGO), Marvell (NASDAQ:MRVL) and Gap (NYSE:GPS).

Friday, March 4
Hibbett (NASDAQ:HIBB).

1 me gusta

Monday, March 7
Ciena (NYSE:CIEN).

Tuesday, March 8
Dick’s Sporting Goods (NYSE:DKS), MongoDB (NASDAQ:MDB), Petco Health and Wellness (NASDAQ:WOOF), Casey’s General Stores (NASDAQ:CASY) and Stitch Fix (NASDAQ:SFIX).

Wednesday, March 9
United Natural Foods (NYSE:UNFI), REV GRoup (NYSE:REVG) and Crowdstrike (NASDAQ:CRWD).

Thursday, March 10
JD.com (NASDAQ:JD), Oracle (NYSE:ORCL), Docusign (NASDAQ:DOCU) and Rivian Automotive (NASDAQ:RIVN).

Friday, March 11
Ballard Power (NASDAQ:BLDP).

1 me gusta

Se vendrán cosas chulisimas?

13 Me gusta

https://twitter.com/European_DGI/status/1517891441254703104

7 Me gusta
1 me gusta

Las acciones estadounidenses se preparan para una apertura a la baja el lunes

Más de una docena de empresas del S&P 500 informan ganancias jesta semana, entre ellas: Pepsi el martes; Delta Air Lines y Fastenal el miércoles; Cintas , Conagra Brands , First Republic Bank JPMorgan Chase Morgan Stanley- y Taiwan Semiconductor Manufacturing el jueves; y [Bank of New York Mellon, BlackRock Citigroup , PNC Financial Services Group, State Street US Bancorp ,UnitedHealth Group y Wells Fargo el viernes.

El jueves, BLS publica el índice de precios al productor de junio. Y el viernes, la Universidad de Michigan informa el Índice de Sentimiento del Consumidor de julio, la Oficina del Censo informa sobre las ventas minoristas de junio y el Banco de la Reserva Federal de Nueva York publica su Índice de Fabricación Empire State de julio.

1 me gusta

La semana que viene empieza el mambo un poco más en serio :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Veremos si los resultados del próximo mesecito sirven para terminar de disparar los termómetros o para hacer bajar un poco las temperaturas :sweat_smile:

14 Me gusta

Repetimos

Las acciones estadounidenses se preparan para abrir ligeramente al alza el lunes

Unas 70 empresas del S&P 500 informan ganancias esta semana, incluidas: Bank of America, Charles Schwab , Goldman Sachs , IBM y Prologis el lunes; Citizens Financial Group ,Halliburtonmod, Hasbrodata JB Hunt Transport Services , Johnson & Johnson , Lockheed Martin ,Netflix y Novartis el martes; Laboratorios Abbott, ASML Holding , Baker Hughes , Biogen ,Crown Castle International] , CSX , Discover Financial Services, Tesla] y United Airlines] el miércoles; American Airlines Group , AT&T], Blackstone, Capital One Financial h , Dow, Snap, Domino’s Pizza, Freeport-McMoRan , Intuitive Surgical , Marsh McLennan, Nucor , Philip Morris International SAP, Snap, Travelers y Union Pacificmod el jueves; y American Express , HCA Healthcare, NextEra Energy,Roper Technologies , Schlumbergermod , Twitter y Verizon Communications , el viernes.

2 Me gusta