Royal Bank of Canada (RY)

153 años de dividendos ininterrumpidos

  • Royal Bank of Canada is the 11th safest bank in the world according to rating agencies and one of the safest banks you can invest in.
  • Its AA-credit rating means a 0.4% risk of bankruptcy over the next 30 years. Royal Bank is the ultimate “Buy and hold forever” high-yield Ultra SWAN.
  • It has 91st percentile global risk management according to S&P, and hasn’t missed a dividend payment in 153 years.
  • Management has a solid plan to grow 7+%, meaning 11% to 12% historical returns could persist for decades, generating 12X inflation-adjusted returns for retirees and 144X real returns for younger investors.
2 Me gusta

Ya que estás tan puesto en el tema te lo pregunto :sweat_smile:
¿Está fuera del tema herencias de IBKR?

1 me gusta

Eso parece. Tiene ISIN canadiense.

2 Me gusta

Que pasa con la burbuja inmobiliaria en Canadá? Pop o no pop?

Ya al 4% de yield se pone interesante esto

2 Me gusta

Sin haber profundizado mucho porque desde hace años me suena ir oyendo siempre a Canadá situado en el top de subidas de precios inmobiliarios.

Los que lleváis o seguís bancos canadienses, ¿creéis que podrían capear un frenazo de cierta enjundia del sector inmobiliario o no funcionan como los bancos españoles y no están tan ligados al tema hipotecario?

2 Me gusta

Creo que ahora que se han puesto de moda los bancos canadienses en el foro es probable que quiebren todos

Respondiendo a tu pregunta los bancos canadienses funcionan como todos y tienen riesgo hipotecario, unos más en viviendas otro más en inmuebles comerciales y cada uno en una proporción diferente evidentemente.

1 me gusta

https://seekingalpha.com/news/4041672-royal-bank-of-canada-declares-missing-dividend