Rubifen, de 0 (o más abajo)

Mi madre siempre repetía que la vejez es muy triste.

Releyendo mi frase así, sin contexto, suena aún más fría y triste :sweat_smile: y viéndolo más en perspectiva tampoco es para tanto. Pero si es cierto que en el ultimo año no me siento todo lo realizado que me gustaría ni a nivel, personal, profesional, y ni tan siquiera en nivel físico. Debe ser que cuando el pensamientos negativos se juntan vienen en avalancha :joy:

Respecto a la gráfica, jajajaja me suena haberla visto ya en algún libro, y supongo que por suerte para mí aún me encuentro a la izquierda del punto rojo, lo que me lleva a pensar que aún puedo caer más en el pozo de la infelicidad :sweat_smile::see_no_evil_monkey::joy:

Pese a todo, seamos positivos, que estamos de vacaciones, sanos y recién duchados. No necesitamos más. :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Dices que no estás conforme con tu nivel físico. Te cuento lo mio para que te rías. Cuando iba al gimnasio me hacía 12/14 dominadas. El otro día pasé por unas instalaciones de calistenia en un parque, no venía nadie y me dije… a ver cuantas me hago. Me colgué, me concentré, hice fuerza y me elevé… unos 5 centímetros jajaja

Desde ese día me he puesto a hacer un poco de ejercicios con mancuernas y bandas elásticas en casa jaja

Disfruta de lo que tienes que es mucho!!!

11 Me gusta

Jajajajaja cachondo pero nos llevamos más de 20 años! Seguramente cuando yo llegue a tu edad tendré un deterioro cognitivo severo y dos hernias! :joy::joy:

1 me gusta

Yo estoy operado de hernia inguinal bilateral (2 hernias para los profanos jaja)

1 me gusta