Sanofi (SAN)

He estado mirándola y me atrae la parte del dividendo, pero no consigo deslumbrar un crecimiento de la acción en el largo plazo. Ayer sacaron esta noticia en la que se van a meter de lleno en vacunas de ARN mensajero.

¿Que opinais?

En marzo/abril hubiese sido el momento, ahora depende de lo que quieras arriesgar, cotiza a PER 9 y las recomendaciones son de compra…




4 Me gusta

Otra buena empresa que se pone apetecible nuevamente. En la imagen pone un precio objetivo del -10% sobre el Fair Value, pero al estar en el límite de puntuación, la estoy esperando por debajo de 84.50€

4 Me gusta

Yo tengo un coste promedio de 85,13 que estimo demasiado caro.
Si tuviera una bajada, no me interesa pagar más de 77 €

1 me gusta

Otro spin off del que ni estaba al tanto

A ver si se acaba de una vez esta moda

Sanofi to list API spin-off EUROAPI on Euronext Paris on May 6

Sanofi said the new shares will be distributed to its shareholders as one EUROAPI share per 23 Sanofi shares.

Algo se venía pergeñando desde febrero aunque con otra división (Consumer Healthcare) así que no descartemos un doble spinoff

Esperemos que no nos armen la misma que hicieron con Vivendi…

1 me gusta

Deberíamos montar una asociación de demnificados por los spin-off.
Este par de años llevamos unos cuantos.

¿Se va a parecer mas a Organon o a Viatris? :thinking:

Acabo de recibir un pago en XTB de 0.6226€ por acción que aparece como dividendo, sin embargo no le veo la retención. Entiendo que se trata del spin off:
“Sanofi, que mantendrá una participación del 30%, distribuyó el 58% del capital social de EuroAPI a los accionistas de Sanofi como dividendo en especie. El Estado francés adquirirá el 12% de la nueva empresa, sobre la base del precio medio de mercado durante los próximos 30 días.”
Al no poder gestionarse como dividendo en especie al tener menos de 23 acciones de Sanofi, me lo pagan como dividendo. Este dividendo no debería estar sometido igualmente a retención en origen?

Se trata de una venta de la fracción de acción que te corresponde por el spinoff (sin retención). No es un dividendo.

1 me gusta

Ya aparecen las acciones de EUROAPI en ING

Y segun el oraculo de M* nos han dado una Viatris :sob: :rofl:

Price Quantitative Fair Value
13.71 EUR 21.33 EUR
Quantitative Uncertainty Quantitative Moat
Very High None

Pregunta de novato

El exceso de acciones de Sanofi que no son múltiplo de 23 no deberían recibir un cash in lieu de esos

En IBKR vendieron el pico de acciones de EUROAPI automáticamente e ingresaron el cash.

Tendre que llamar a ING

Asi no hay forma de invitar a cenar a la vecina del 5º

Me dicen en ING que me olvide de llevar a cenar a la vecina del 5º con los derechos sobrantes de Sanofi que se han perdido. Solo los venden para acciones del Mercado Continuo

1 me gusta

Otros que te hacen pegging :rofl:

Al final, aunque tarde, se hizo justicia (como con los 4 de Guildford)

¿Les amenazaste con llevarte toda la cartera a IBKR?