Una increíble marca de coches china ahora también fabrica robots: van a conquistar la producción de todo el planeta
Me parece muy razonable.
Salu2
Y aparecen los sindicatos.
Algun dia existirá un robot sindicalista? ![]()
Hyundai imagina fábricas llenas de robots humanoides. Un sindicato coreano ha dicho ‘no tan rápido’
Un robot humanoide logra ensartar un hilo en una aguja y sorprende por su precisión - Infobae
Así comienza la revolución de los robots humanoides, según el CEO de Boston Dynamics
Tesla ‘quema sus barcos’ y sella un giro histórico: dejará de producir sus modelos S y X para convertirse en una empresa de robots e IA
Una empresa china presume de otro límite en robótica: asegura que su nuevo robot humanoide corre como un atleta de élite
Una fábrica china convierte robots humanoides en realidad.
Elon Musk ha perdido la guerra del coche eléctrico contra China, ahora también perderá la de los robots
Los hemos visto caminar, mover objetos e incluso bailar pero ya hacen tareas complejas en casa: así pone el lavavajillas el robot de Figure
China lanza la primera liga de combate de robots humanoides: 1,32 millones de € en juego y T800 gratis
China llevó robots humanoides al mayor espectáculo televisivo del país: los hizo practicar kung-fu con precisión milimétrica
China despierta el furor por los robots humanoides: un mercado de 200.000 millones de dólares que pone rumbo a la Bolsa | Mercados Financieros | Cinco Días
Yo digo que estamos en el punto verde y que el punto azul (que será cuando sirvan realmente) será en 2040-2050.
Según esto, el punto desilusionante, si no hay quiebra, sería el momento óptimo de entrada.
A mi esto me esta recordando a las empresas de marihuana en Canadá hace unos años. Ahora el 90% quebradas y las que quedan con una bajada del 80-90% desde máximos… pero por fin empiezan a ser rentables y el mercado poco a poco se ha ido expandiendo.
Robots humanoides: China 8, Estados Unidos 2
Una empresa de EEUU ayuda a robots chinos a conquistar el mundo: China domina la robótica completamente
Calentando motores. Estrategia, y paso a paso. Me pregunto, si la idea de tesla, con los robotaxi, no la puede aplicar xiaomi con los robots humanoides..
El tiempo dirá…
Alemania busca arrebatarle a China su hegemonía en el desarrollo de robots humanoides