Servicios de banca privada

Yo creo que esa tranquilidad con cierto importe de cartera/edad no tiene precio. Eso sí con las cosas bien hechas y delegando muchas tareas engorrosas, para carteras formadas en IF o en pre IF puede ser muy interesante. Yo de hecho mi parte de fondos la tuve en r4 sin comisiones y me llamaban periódicamente para seguimiento etc y lo valoraba porque se acaba cogiendo confianza y en mi caso era buen profesional

1 me gusta

Si hago un computo general de la cartera me sale sobre un 0,10%/0,12% total en comisiones con 5 cuentas multidivisa si cuento la de degiro.
Mantenimiento,custodia,c/divisa,cobro de dividendos…
Personalmente lo pago con gusto sabiendo que me quito toda o casi toda la mandanga de la que hemos hablado pero entiendo que para muchos es algo inviable,cosas de inversores.
S2

2 Me gusta

Y a que esperas ?
Que reticentes sois con negar que teneis pasta gansa en cantidad al menos algunos jajaja.
S2

1 me gusta

Tiene su explicación histórica, cultural y social (“Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho”).
Tú, para ser de donde eres, nos has salido muy yanqui :wink:

Cuando trabajaba en USA sabía perfectamente cuál era el sueldo de todos mis compañeros. No solo eso, ganaba más el que más se lo merecía. En España es un tema prácticamente tabú. El currante patrio puede tirarse horas y horas hablando auténticas gilipolleces delante de la máquina de café que de salarios y patrimonio ni mu.

8 Me gusta

Y al que lo hace, le hacen un traje a medida.

2 Me gusta

Yo creo que se trata mas bien de pasotismo puro y duro.
Pasota:persona que no muestra interes alguno por las relaciones sociales y menos por la gente y/o comentarios negativos hacia su body jajaja.

Es como si hubiese nacido en las llanuras de Wisconsin (Castilla) y viviese en las cumbres de Montana.(Los Pirineos).
S2

1 me gusta

En TR cobran un 12,8% a las francesas ?? Ahora me entero

2 Me gusta

Lo tratamos en el hilo de las retenciones francesas, la verdad es que yo tampoco lo sabía

2 Me gusta

¿Has probado a hablar con un despacho de abogados especializado en fiscal? Las leches que meten son bonitas, pero lo mismo sale más a cuenta que pagar las comisiones de banca privada. Y por lo que veo tienes un buen holding montado, que lo mismo lo que te interesa más es crear una estructura de verdad.

1 me gusta