Servicios de información

Me animo a abrir aquí este hilo en el entendimiento de que ningún problema si lo veis inadecuado, poco interesante o está desarrollado en otro lugar que no encuentro.
Todo surge de que he utilizado el buscador para ver si había algún hilo o post sobre Investing.com donde poder plantear una duda y me encuentro que es labor imposible porque aparece como resultado cada vez que hay un enlace que incluye investing.com sobre cualquier otro tema, con lo cual es como buscar una aguja en un pajar.
Si el hilo resultara de interés sería simplemente el sitio donde aportar y analizar en su caso, recursos donde buscar mera información, screeners, etc. más allá de los de asesoramiento en inversión. O quizás tenga sentido mantenerlos en un único hilo.
Lo dejo a vuestro criterio.

Autoinauguro el hilo consultando la duda que lo generó.
En Investing.com, que uso habitualmente para obtener información general aunque igual no es el mejor de los recursos disponibles, pero me ha funcionado aceptablemente bien hasta ahora, cuando vas a la página de un valor USA en horario en que Wall Street está cerrado, te aparece la cotización de cierre de la sesión anterior y debajo lo que llaman Pre Market, que es otra cotización que puede llegar a variar bastante e influye en la cotización de apertura de la siguiente sesión.
Alguien sería tan amable de explicar (valen enlaces) esto del Pre Market, que registra variaciones a cualquier hora y no simplemente en las medias horas post y pre mercado como la subasta de BME, y cómo se puede operar en este terreno que parece muy poco transparente y da la sensación de que lo mueven fuerzas importantes?
Muchas gracias

4 Likes