Simon Property Group (SPG)

Me temo que simplemente pasarán la secuencia de pago que antes era los meses 2-5-8-11 a los meses 7-10-1-4 o algo así…

5 Me gusta

https://investors.simon.com/news-releases/news-release-details/simon-property-group-announces-reporting-information-2020

6 Me gusta

Lo cuentan entonces como Dividendo del 2020?

A ver si el 2021 vuelven a la normalidad y a la senda del dividendo creciente…

Habrá que mirar el 2020 Dividend Report que publica IBKR el 15 de febrero pero eso parece

1 me gusta

Entonces en 2021 tenemos 5 pagos??
El que quedaba de 2020 y los 4 de 2021??

@Vash lo ha aclarado en el hilo de Incrementos y Recortes de Dividendos

1 me gusta

Imagino que este año pagaran cuatro dividendos (Enero, Abril, Julio y Octubre) pero es solo una suposición.

1 me gusta

Simon Property vuelve a cotizar por encima de los 100$

Todavía camino por recuperar, pero sin duda se ha podido comprar con buena RPD, a 3-5 años vista sigue teniendo muy buena pinta

5 Me gusta

Sabeis si han presentado ya los resultados? Porque eran hoy …no?
Gracias.

1 me gusta

Publican despues del cierre de mercado

1 me gusta

En la nota de prensa confirman que el dividendo que pagaron en Enero corresponde a 2020 y dice que anunciarán un dividendo para el primer trimestre de 2021 como tarde el 31 de Marzo, eso significa que por lo menos no nos “roban” el dividendo, aunque no concreten el importe. Imagino que mantendrán los 1.3 $ por acción por trimestre, pero espero que se lo pregunten al final de la conferencia. +2.7% después del cierre, a ver qué tal se toma el mercado mañana los resultados.

3 Me gusta

Resultados

https://seekingalpha.com/news/3659683-simon-property-ffo-misses-0_06-misses-on-revenue

https://seekingalpha.com/news/3659713-simon-property-sees-earnings-growth-in-2021-after-q4-2020-ffo-misses-estimate

The Company currently estimates net income to be within a range of $4.60 to $4.85 per diluted share and that FFO will be within a range of $9.50 to $9.75 (consensus $9.57) per diluted share for the year ending December 31, 2021. This guidance range assumes no further government mandated shutdowns of the Company’s domestic retail properties.

Cotizando en 104$ ahora mismo (por debajo de 50$ compraban como locos los dueños, fue buena señal)

3 Me gusta

Y yo sin poder ampliar, maldito degiro arggg

1 me gusta

No tienes otro broker?

En verde!!!
Un año después.

2 Me gusta

Para acciones extranjeras uso degiro por las comisiones en ING las nacionales.

1 me gusta

Y no puedes comprarlas en ING y traspasarlas a De Giro?

Te saldra mas caro pero las tendras

Si se podrá porque tengo entendido que de ING a degiro es más fácil el traspaso que al revés…voy a preguntar en degiro primero si se podrá hacer porque no me fío . Saldrá un pico imagino, lo pienso y te digo que hago.
Gracias

2 Me gusta

Yo en su dia hice traspaso de ING a IB de unas cuantas y me salieron unos 6€ por cada empresa, eran paquetes de unos 1000€, por si te sirve de orientacion.

1 me gusta

Si me sirve gracias, lo haré entonces así…compras más grandes eso si porque en ing las comisiones son más caras que en degiro y listo…1k y medio por lo menos me parece para que salga rentable.

3 Me gusta