Sistema público, funcionarios y Estado

En Andalucia, ciudadanos tenía tres consejerías:
Turismo, Regeneración, Justicia y Adm Local. (Marín)
Empleo
Y Educación (con Imbroda) ( DEP)

Hombre, algo han hecho, Ironman. Primero, no molestar nada al PP, ser un socio amable. Incluso muchos cargos de ciudadanos están en el gobierno y en puestos directivos del gobierno actual. Vox ha sido más porculero con el Gobierno de Juanma, hasta tener que adelantar las elecciones.
Segundo, en Turismo han elaborado nuevas normas sobre hoteles, han dado bastantes subvenciones para fomentar el turismo (bono), y en el empleo han ayudado a los autónomos.

4 años plácidos que han dado como resultado ganar las elecciones con mayoría absoluta.

Tampoco me va.
Pasa que no me gustan las nuevas tecnologias ni lo que conllevan,me producen repulsa tanto videos como redes sociales…solo lo que me veo obligado a tener o “saber”.
Por no tener no tengo ni movil.
Es cosa mia que nada tiene que ver con lo bueno o malo que tengan o dejen de tener los adelantos (mis dudas tengo) que han llegado a nuestras vidas.
Por otro lado nada que objetar a todos los que veis y sabeis de estos temas pues yo soy un absoluto ignorante jeje.
S2

2 Likes

En el fondo, un gobierno comparsa no?.
Algunas consejerías para tenerlos contentos, participación en el consejo de gobierno.
Mi pregunta es si podríamos concluir que Ciudadanos es un mal partido o buen partido de gobierno por esa participación.

Mi modesta opinión es que pocas conclusiones podríamos sacar porque el que verdaderamente definió la estrategia de gobierno fue el PP…, pero admito que a lo mejor estoy equivocado en mis conclusiones o percepciones.

Ostias, eres la primera persona en este mundo que conozco que no tiene movil.

Eso si que tiene merito.

Como le avisas a tu mujer que llegas tarde a comer? o a lo que sea?.

Eres mi idolo :wink:

Pues para una mente curiosa como la mía, internet supuso una bendición.

Otro “adelanto” al que terminé rindiéndome es el ebook.

2 Likes

Si la sanidad fuese privada la de manifestaciones que se ahorrarían los madrileños

1 Like

Fabián C. Barrio nos “lee”?

1 Like

Eso decían los anarquistas en el 36. :wink:

Quizás con este “planteamiento” estemos más de acuerdo todos…, ¡¡¡y es Rallo!!!

La buena sanidad es cara, las hay más baratas, pero no son sanidad.

Me lo acabo de inventar parodiando a lo de la buena vida. :wink:

1 Like

7 Likes

Vox Populi, Vox Dei

1 Like

En la UBA (Universidad de Buenos Aires) se creen que Ludwig von Mises es el nueve de Holanda.

:rofl::rofl::rofl:

https://youtube.com/shorts/WqbravMU5os?feature=share

9 Likes

8 Likes

Jajaja, “no ver el parte” en mi casa siempre se decía así. Y aún se me escapa a mí muchas veces. Soy un puma y mi padre batalló en el 36.

2 Likes

tan real come este :rofl::
Sorpresa

3 Likes

La única diferencia es que en uno te metes porque quieres y del otro no eres capaz de escapar aunque quieras. :wink:

7 Likes

Este economista manipula en si mismo es insoportable como utiliza los números. Claro su sistema es el americano y espero que lo use ya que tienes grandes bondades.

Y espero que renuncia al ineficiente sistema público de sanidad española , nada mas por coherencia.

¿puedes poner un ejemplo?

Lo critica abiertamente desde hace tiempo

No le dejan. Como a muchos otros.

6 Likes

En cuanto al sistema público de sanidad está claro e gasto en sanidad es el 22% en USA frente al 15% en España. La ineficiencia del gasto sanitario es manifiesta en USA. Lo que no se cuenta es la política deliberadamente privatizadora de los gobiernos autonomicos ( tanto PSOE como PP aunque en estos es maas manifiesta) y que supone un trasvase del presupuesto público( el de todos) a entidades privadas. Eso es manifiesto. En la Galicia de Fraga-Feijoo las llamadas fundaciones sanitarias fueron un desastre rescatadas con dinero publico. El modelo Alzira pues lo que digamos. La magna obra del Zendal ( enterrar mas de 150 millones de Euros) dígame usted. Bueno y ahora compare eso con la sanidad vasca.

1 Like