Lo de Soros tiene demasiada miga como para que pobres mortales como nosotros tengamos idea de lo que paso.
Hay quien dice que el verdadero artifice y cerebro fue J.Charles Lewis el cual era su socio en el fondo Quantom.
Como sabia Soros la falta de reservas de divisas que tenia el gobierno si segun parece no era de dominio publico ?
Como es que ninguna economia salio al rescate cuando acababan de firmar el tratado ?
Los fondos de cobertura…?
Los toris pasaron al desierto electoral y el proceso europeo a todo gas…?
Alguien piensa que Soros tumbo a la libra ???
S2
La libra esterlina subió el lunes frente al dólar después de que Reino Unido descartó su plan de recortar la tasa más alta del impuesto sobre la renta
Artículo muy interesante sobre lo que está pasando en UK y lo que puede pasar…
Va subiendo la temperatura. El día menos pensado nos levantamos con un “día negro en los mercados”
Este deberia ir en piñazo del dia…
Continuamos para bingo …
Un saludo.
Ya dimitio la premier british,
Ha durado mas la lechuga…???
Alguno se frotara las manos con la Libra hasta el cielo jeje ojala !!!
S2
pd. a tu salud ciguatanejo.
Al menos esta gente dimite después de una chapuza
Aquí no se van ni con aguarrás
No se hasta que punto no sería mejor seguir teniendo pesetas y al BdE encargado de la política monetaria. A lo mejor con bonos por las nubes y sin acceso a financiación se hacían los deberes que llevan tantas décadas pospuestos.
P.D: La libra no va a subir
Pues yo no se si la libra subira o bajara, pero si sube ira hacia arriba y si baja ira hacia abajo.
Pd. Ultimamente estoy aprendiendo mucho despues de leer a todos los gurús del planeta sobre que va a pasar con las bolsas y ya he aprendido a como comentar mis previsiones
Por ahora, va para arriba
Luego o mañana, ya veremos si va para abajo
Cambio libra/dólar
Parece que los momentos de gloria del viejo Imperio británico ya quedan bastante lejos.
Están desatados los british. Tanta sangría mala durante las vacaciones tenía que acabar pasándoles factura
Apoteósico. Estos son los razonamientos que me gustan, sin fisuras.
Deberiamos abrirle un hilo en la seccion Referentes…
Estos desde lo del Brexit estan mu locos.
Nunca habia visto tanto desmadre sobre todo entre los toris.
Veremos si el Banco Central cumple con lo que dijo y si es asi como se lo toman los correspondientes.
S2
pd. A largo sigo confiando en la Libra que conste.
Y aun así, dime que si el mercado UK terminara piñándose de mala manera y le metieran un buen viaje a algunas del estilo de las DGE no te ibas a pillar un carro de ellas y mas precisamente con el cambio EUR GBP estando como está, que te iban a salir a mitad de precio…
Un saludo.
Nada nuevo bajo el sol británico: la libra cae más del 1%
https://www.eleconomista.es/flash/#flash_30186
Que conste que ya lo avise ayer o anteayer
Arriba y Abajo…, me recuerda a las explicaciones de los maravillosos Epi y Blas.