Tanger Factory Outlet Centers (SKT)

Tanger recupera parte de su dividendo que canceló durante la pandemia, pequeña alegría para los accionistas que la tenemos y a ver si le da otro empujoncito en su subida de cotización Tanger Factory Outlet reinstates cash dividend (NYSE:SKT) | Seeking Alpha

5 Me gusta

Buena noticia, poco a poco algunas empresas recuperan dividendo, y aunque no sea en las cantidades que pagaban anteriormente, el detalle y la intencion se agradece.

SKT, que la tenia en la rampa de salida para vender, se quedara en el congelador para ver su evolucion

Edito, acabo de ver que es un recorte del 50% de lo que pagaba hasta la suspension

1 me gusta

Es un recorte del 50% respecto al dividendo anterior pero es una buena noticia. Para los accionistas de los REITS de centros comerciales parece que comenzamos a ver la luz al final del tunel. Ayer acabó subiendo casi un 10% (una subida parecida a MAC).

En mi cartera ya la tengo en verde y tengo que mirar bien si la voy a mantener para más largo plazo. Hay que ver cómo van evolucionando las cosas.

3 Me gusta

Aquí también están los de Reddit? Menuda semana.

1 me gusta

Lo decia en el hilo de IRM.

50% de posiciones cortas

1 me gusta

Yo he puesto ya una stop de venta a ver si me salta en el siguiente arreón

1 me gusta

19,50 en premarket :grimacing: y subiendo

1 me gusta

Pues la primera de la coleccion que se va ATPC si se confirma la subida

1 me gusta

opino igual miguel :wink:

Pd: me gusta el ATPC jajajaa

1 me gusta

Esta situacion de estos dias nos puede ayudar a limpiar algo la cartera

1 me gusta

A 20 $ sube, hoy puede ser el dia.

1 me gusta

Pero que locura es esta.

La he dejado con un +12%, vuelvo de recoger a la peque y esta a un -14%

Dile que hoy se ha quedado sin chuches jeje

Yo también ando pensando en soltarla, pero en estos momentos entra la parte lúdico-avariciosa que ya habíamos dejado atrás hace años.

Tampoco me quemaba en la mano puesto que parece que remonta poco a poco el vuelo, pero está claro que a 20$ debí haberla soltado.

La cotización va asociada a los amigos del Reddit, y ahora parece que se han topado con algún pez gordo

A ver como acaba esto

2 Me gusta

Si le digo eso igual me deshereda y se queda con la cartera, aunque es bastante probable que la lleve mejor que yo :rofl: :rofl: :rofl:

Yo no tenia del todo claro venderla, ha recuperado dividendo aunque no en su totalidad y eso es buena señal y el negocio me gusta.

Habra que ver como cierra, con esta volatilidad no descarto nada, y mañana como se despierta

1 me gusta